Cavendish había llegado para ayudarles, el cargó a Law para salir corriendo de allí.
-¿Puedes correr? -preguntó Robin.
-Sí, no te preocupes -respondió bajito Yara.
Luego de alejarse unos metros, Law despertó.
-¡Espera! -exclamó apenas abrió los ojos.
-Oh -dijo Cavendish- Despertaste, Trafalgar.
-Law...-suspiró Yara- ¿Estás bien?
-Déjenme aquí -decretó.
-¡¿Eh?! -dijeron los tres al unísono.
-Yara, tu bien lo sabes -miró a su amiga- Por 13 años, solo viví para matar a Doflamingo. Hice todo lo que pude, así que debo dejarle el resto a Mugiwara-ya. Si va a ganar, debo verlo con mis propios ojos. Y si pierde, debo quedarme aquí y morir con él.
Los ojos de Yara se abrieron. Cada palabra caló en su corazón.
-Váyanse -dijo- Yo me quedaré con él.
-¿Estás segura? -preguntó Robin preocupada.
-No, Yara, aléjate -se quejó el pelinegro- Debes ponerte a salvo.
-No atiendo deseos suicidas -espetó el rubio, sentándose al lado de Yara y Law- También me quedaré. Nico Robin, puedes irte. Yara, ve con ella.
-No, voy a quedarme contigo -dijo seria, para luego mirar a Law- Y no vas a convencerme de lo contrario, lo sabes perfectamente.
Se recostó a su lado.
-Hace un año, de lo único que hablábamos era de este momento...-continuó.
-Hablamos de muchas otras cosas -respondió el chico.
-Pero ninguna con tanto deseo como ésta. ¿No es así? -rio levemente- Quizás, muy dentro de nosotros, había una parte que pedía a gritos que el plan fracasara, y que pudiéramos ver a Doflamingo caer aquí y ahora.
Law mantuvo el silencio por un momento.
-Supongo que sí -dijo por fin.
Los Tontattas vinieron y solucionaron el problema del brazo de Law.
-Cuando vi el puerto -comenzó a decir Cavendish- Supe que aunque derrotaran a Doflamingo, esta batalla no va a terminar. Causará muchas olas por todo el mundo, y ustedes estarán en el ojo de la tormenta...
-Sí, soy consciente de eso...-respondió Law.
-Dudo que a Luffy le moleste. Para lograr su sueño, esto es solo un pequeño obstáculo.
Y hablando de él, divisó como había cambiado por completo su apariencia.
-Luffy, no me digas que...
-¿De verdad es Mugiwara? -preguntó Cavendish en shock- Está superando a Doflamingo.
-Pero está usando demasiado haki -musitó Law, observando a Yara.
-El Gear Fourth -respiró con dificultad- Jamás lo ha usado en una batalla. Mierda, esto es grave.
-¿Qué dices? -preguntó el rubio.
-Si Luffy no gana, morirá -dijo con pesar- Está excediendo su nivel de haki, va a caer pronto. Lo sé porque a mí también me pasa. Si uso más haki de lo que mi cuerpo acepta soportar, caigo rendida de inmediato... Si Luffy cae, Doflamingo lo matará.
Observó por otros instantes, manteniendo el silencio.
-Cavendish, cuida a Law...-dijo poniéndose de pie.
ESTÁS LEYENDO
VOLUNTAD (Encontré mi One Piece II)
FanfictionYara zarpa hacia el Nuevo Mundo junto a los Mugiwaras, para encontrar el One Piece en honor a Ace y Barbablanca, de quienes heredó su voluntad.