-Se ha ido -dijo Sanji, su rostro estaba hinchado a niveles sobrenaturales pero no quiso profundizar en ello.
-¿Ido dónde? ¿A la capital?
-Es seguro...
Yara mordió su labio, para luego tomar aire. Sabía que la había cagado al no llegar con ellos para detener a su amigo, pero en serio que se sentía demasiado abrumada y necesitaba ese momento a solas para ordenarse.
-También dijo que...-dijo Usopp, pero no continuó.
-¿Qué cosa? -insistió la pelirroja.
-Quizás lo dijo desde la rabia pero, dijo que la alianza ya no iba...
Yara frunció el ceño, sabía lo importante que era la alianza para él. Que haya dicho algo así no le hacía sentido. ¿Rabia por qué?
-No hay forma que Law diga eso sin algo más, ¿Qué ha ocurrido? -preguntó seria.
-¡Sus amigos filtraron el plan! -gritó Shinobu- ¡El oso y los demás fueron lo que abrieron la boca!
-¿De qué carajo crees que estás hablando? -preguntó Yara con rabia.
-¡Es obvio! ¡Law debe estar involucrado en eso también! ¡Ellos han sido capturados y...!
Yara golpeó una mesa frente a ellos, haciéndola agrietarse.
A la mierda la meditación y la paz interior.
-Repite eso -espetó.
Shinobu la miró asustada.
-¡Que lo repitas, joder! -gritó.
-Yara, tranquila...-le dijo Nami, también pasmada.
-¿Tranquila? ¿En serio dices que me tranquilice, Nami? -dijo con ironía, para luego volver a clavar sus ojos en la kunoichi- ¿Tienes alguna idea de quiénes estás hablando, perra?
No tuvo respuesta, claramente.
-¡Law es mi familia! ¡Los piratas de Heart son mi familia! -gritó- No tienes idea de todo lo que hemos pasado y el nivel de confianza que tengo yo en ellos. Pondría todo mi cuerpo en el fuego por ellos sin pensarlo dos veces, y tú, maldita aparecida, ¿vienes a tratarlos de traidores? ¿Quién carajo eres tú?
-¡Yo llevo en este plan más tiempo que tú! -exclamó.
-¡Me importa una mierda el plan de los Kozuki! -gritó Yara una vez más- ¡Me importa una mierda tú y todo Wano! ¡La alianza era entre nosotros, el plan era derrotar a Kaido y accedimos a ayudarlos a ustedes porque sin nosotros no son nadie, ni risa podrían llegarle a dar a Orochi ni menos a Kaido! ¡En una pelea entre tu y yo te mato una y mil veces! ¿Y tienes el descaro de decir que nosotros somos los traidores?
Ninguno de los presentes emitió un solo sonido, Yara estaba completamente fuera de sí. Incluso sabían perfectamente que algunas de las palabras que salían de su boca no eran del todo reales.
-¡El plan se ha filtrado! -lloró Shinobu- ¿Quién fue si no ellos?
-Ah, ¿Quién? -fingió pensar- Oh, claro. ¿Quién era la que sabía que iríamos a los baños? Digan, chicas, ¿Con quien estábamos en el baño antes de que Hawkins llegara, eh?
Shinobu palideció.
-No te atreverías a insinuar que...
-¡Me atrevo! ¡Me atrevo y qué! -volvió a elevar la voz- No te conozco, ni a ti ni a ninguno de ustedes y jamás podría confiar en ustedes de la forma en la que confío en Law y su tripulación. Créeme que tienen secretos mucho más importantes que su porquería de venganza y jamás han soltado una palabra. ¿Por qué debería yo confiar en ti? Ni siquiera te conozco como para pensar que no has sido tú quien filtró todo.
ESTÁS LEYENDO
VOLUNTAD (Encontré mi One Piece II)
Fiksi PenggemarYara zarpa hacia el Nuevo Mundo junto a los Mugiwaras, para encontrar el One Piece en honor a Ace y Barbablanca, de quienes heredó su voluntad.