FILM RED - ESPECIAL PT. 2

617 66 18
                                    

Uta solo la observó.

-¿No me vas a decir nada? Atacas a mi capitán, tienes a mis nakamas allá dentro atrapados, ¿Y no dirás nada?

-¿Capitán?

-¿A qué estás jugando, Uta?

-¡Los piratas están escapando! ¡Atrápenlos! -exclamó, dando la orden a sus "súbditos".

-Vámonos de aquí -dijo Law.

Yara no se movió.

-No tienes ni una maldita idea sobre ella en este momento, no hagas una tontería y vámonos -le dijo el pelinegro con furia.

Finalmente, hizo caso y escapó junto al resto, luego de caminar mucho se refugiaron en una azotea.

-Nos rodearán pronto -se quejó Bartolomeo.

-Ustedes...-apareció un hombre misterioso- Me gustaría conversarles. Puede que les sea de ayuda.

Yara y Law se miraron, pero accedieron a acompañarlo. No tenían mucho que perder.

El hombre los guio a una especie de capilla abandonada.

-Tu nombre es Luffy, ¿Verdad? -le preguntó al chico una vez llegaron.

-Así es.

-Y tu debes ser Yara...

Ella se limitó a asentir.

-Soy el antiguo gobernante de este lugar. Mi nombre es Gordon.

-¿Gobernante? -preguntó Bartolomeo- Pero si aquí no vive un alma.

-Elegia solía ser la capital de la música, así la conocían en todo el mundo -informó Law- Antes de que todos desapareciera de la noche a la mañana.

-¿Desaparecer? -preguntó el peliverde- ¿Por qué?

-Se rumorea que cierto pirata de renombre es el responsable.

La mirada de Yara se ensombreció. Conocía esa historia.

Por mucho que fuera consciente de que su padre no era ningún santo, le costaba imaginárselo cometiendo una atrocidad así.

-Permítanme hablarles sobre Uta -comenzó a decir el viejo- Una vez que los ciudadanos de Elegia se fueron, crié solo a Uta aquí.

-Espera, ¿Qué se supone que Uta hacía aquí? -preguntó Yara.

-Los mismos piratas del pelirrojo la trajeron aquí.

Yara frunció el ceño.

-Vivimos solos desde entonces. De seguro Uta se sentía sola. Ponía una cara feliz frente a mí, pero a solas solía cantar sobre sus amigos...

Gordon relató como Uta creció y se convirtió en cantante, descubriendo el mundo gracias a unos den den mushi y como se dio a conocer con ellos.

Y como llegó a elaborar su plan.

-¡Por favor! -rogó- ¡Tienen que detener el plan de Uta!

-¿Este plan implica el concierto? -preguntó Law, siendo interrumpido por Bepo.

Volteó molesto, pero todos se encontraron con la sorpresa de un mini-Bepo.

-¡¿Bepo?! -exclamaron a la vez, sin comprender qué ocurría.

Unos destellos cegaron por un segundo a Yara, pero comprendió quien era el autor.

-Gordon, ¿Qué haces con unos piratas? -preguntó la pelirroja.

Luffy intentó dialogar con ella, sin éxito. Solo hizo que se molestara más y lo aprisionara con sus notas musicales.

-Luffy, abandona el One Piece, tu sueño de ser el rey pirata, y el sombrero de Shanks... ¡Olvídate de todas esas tonterías y disfruta de la vida conmigo!

VOLUNTAD (Encontré mi One Piece II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora