6 MESES DESPUÉS
Shanks se había marchado luego de un mes, no tuvo mayor contacto con Yara porque así ambos lo acordaron (no verbalmente, solo una sensación) pronto deberían volver a encontrarse, y muy seguramente, a enfrentarse. No querían involucrar sus negocios. Sospechó que Yara y Law tramaban algo, pero no indagó en lo que no le correspondía.
Asimismo, Yara sintió algo raro con su padre, el saber que eran enemigos (y ahora si que lo serían) le causaba algo extraño. No dejó de sentir que le ocultaba cosas. A pesar de que toda la vida llevaba haciéndolo, ahora sintió que estaba todo más "a flor de piel".
Bueno, que será problema de sus yos del futuro.
Como sea, todo estaba yendo de maravilla, Yara de a poco se acostumbró al enorme desafío de la maternidad, y debido a su red de apoyo, todo fue más sencillo.
Rouge, que ya cumplía 7 meses, era de lo más adorable, si tan solo supiera dimensionar lo amada que era...
Había comenzado a comer sólido, lo cual era un respiro enorme para su madre. Makino adoraba cocinarle y Dadan esclavizaba, una vez más, a los bandidos para traer frutas y verduras de todos los lugares aledaños para ella (aunque ellos lo hacían felices)
Con el tiempo extra que ganaba al no amamantarla seguido, podía dedicarse a trabajar en el plan junto a Law.
Ahora mismo Law se había marchado a dar una ronda por los alrededores del reino, simplemente para conocer, buscar información y comprar cosas de paso.
El den den mushi de Yara sonó. Dejó a Rouge que yacía en el suelo jugando y gateando. (Ahora gateaba y era muy rápida, si le quitabas los ojos de encima fácilmente salía de la villa en minuto y medio)
-¿Sí? -contestó.
-Debes marcharte de la costa, ahora -dijo Law serio.
-¿Qué sucede? -preguntó la mujer preocupada.
-Hay un barco de la marina.
Yara sintió que perdía el aire.
-Mierda, te llamaré luego.
-No lleves a Rouge contigo, será sospechoso.
-Debo llevármela.
-¿Eres tonta?
-Este pueblo no lo conoce nadie ni le interesa a nadie. Solo hay una persona que vendría en un barco de la marina.
Law calló, no sabía que decir.
-Te llamo luego.
Yara preparó todo para huir al Monte Corvo, aunque sabía que de todas formas, tendría que seguir escondiéndose. Lo último que le comentó Dadan era que la relación con Garp se mantuvo tensa desde lo que ocurrió con Ace, pero no descartaba que siguiese buscándola para arreglar las cosas.
Respiró profundo, todo le dio vueltas.
Definitivamente no quería verlo, aún le guardaba un resentimiento enorme luego de Marineford.
Tembló un poco, pensando si era el momento para plantarle cara.
A la mierda, iba a hacerlo. Si no era ahora, algún día iba a tener que ser y probablemente en una situación o contexto menos favorable para ella.
Después de todo, él sería su enemigo para toda la vida.
Dejó a Rouge en la habitación, avisando a Makino para que estuviese atenta a ella y salió al bar.
Vio a Garp cruzar la puerta con una sonrisa triunfante debido a toda la gente de la villa que lo saludó, pero esa expresión cambió radicalmente al ver la persona que lo esperaba dentro.
ESTÁS LEYENDO
VOLUNTAD (Encontré mi One Piece II)
FanficYara zarpa hacia el Nuevo Mundo junto a los Mugiwaras, para encontrar el One Piece en honor a Ace y Barbablanca, de quienes heredó su voluntad.