Todo estaba listo, el asalto sería en horas y los nervios comenzaban a crecer en la alianza.
Los vainas rojas se habían marchado, y los piratas harían lo suyo a la mañana siguiente.
-¿Un poco? -apareció Zoro, cómo no, con una botella de sake en sus manos.
Yara estaba sentada en la arena contemplando las olas.
-No puedo negarme, supongo -sonrió para tomar un sorbo.
-Cambia esa cara, va a salir todo bien.
-Lo sé -mintió- ¿Cómo vas con la espada nueva?
-Es una chica problemática -se quejó el espadachín- Pero creo que podré manejarla.
-Me alegra escuchar eso.
-Yara-chan -apareció Penguin en escena.
-Los dejo -anunció Zoro- Te espero en el Sunny.
-¿Qué ocurre? -se dirigió a su amigo.
-Nada en especial, solo...
Ella enarcó una ceja.
Penguin se sentó a su lado.
-Estoy nervioso.
-Es normal, será una gran batalla.
-¿Cómo estás tú?
Ella lo miró, sabía que no podía mentirle.
-No estoy bien, tengo mucho miedo. Pero hemos perseguido este objetivo por mucho tiempo y no podemos temer a estas alturas.
-¡Fea! -un grito de Kid desde el Victoria Punk los interrumpió- ¿Ustedes se quedaron con el sake de la villa esa?
Yara se limitó a apuntar el Sunny. El levantó su pulgar sin más para luego desaparecer.
-Estos idiotas solo piensan en beber -manifestó la mujer.
-¿Puedo preguntarte qué hay entre tú y Kid? -soltó el chico de repente, arrepintiéndose al instante.
-Nada, ¿A qué viene esa pregunta? -frunció el ceño.
-Por la fiesta del otro día, ambos se fueron y...
-No hay nada, Penguin. Nada relevante. Conversamos y ya está, desconfiaba mucho de él por razones obvias, solo aclaramos todo.
Penguin quiso lanzarse al mar, cómo pudieron demorarse tanto en preguntarle algo tan simple.
-El capitán y tú no han conversado...
Ella suspiró.
-Digamos que hirió mis sentimientos.
-¿Te rechazó?
-N-No...-balbuceó confundida- Solo fue frío con su visión del plan y tal, pensé que había un lazo más fuerte entre nosotros.
-¿Qué acaso no lo hay? -preguntó, enarcando una ceja.
-Al parecer no.
-Mañana pueden ocurrir muchas cosas...
Yara lo miró, comprendiendo todo. Bufó sonoramente, no fue necesario que Penguin insistiera.
-No voy a humillarme, solo eso voy a decir y que no se repita esta conversación. Ah, y que nadie sepa nada de ella -dijo poniéndose de pie, caminando al submarino.
Penguin hizo un gesto militar mientras vio a la mujer alejarse, sonrió levemente, su cometido había sido cumplido.
Al entrar, Yara observó a algunos de los tripulantes se encontraban cenando.
ESTÁS LEYENDO
VOLUNTAD (Encontré mi One Piece II)
FanfictionYara zarpa hacia el Nuevo Mundo junto a los Mugiwaras, para encontrar el One Piece en honor a Ace y Barbablanca, de quienes heredó su voluntad.