-La idea era traer a Sombrero de Paja-ya sin llamar demasiado la atención... -dijo mientras entraban a una habitación.
-Lo sé, pero no pude hacer mucho -suspiró la mujer- De hecho, no hice nada. Todo simplemente se dio.
-¿Lloró cuando te marchaste? -preguntó luego de unos segundos de silencio.
-Me fui mientras dormía...-sonrió nostálgica, pero aquel momento fue interrumpido por un estornudo de parte de ella.
Law se acercó a una especie de armario.
-Ten -dijo luego de unos segundos rebuscando entre sus cosas- Debes tener frío.
-De hecho, sí -dijo Yara abriéndose el abrigo, mostrando cómo iba vestida- Pero me van a quedar largos -dijo mientras recibía lo que le había entregado, eran unos jeans.
-Póntelos y los corto, lo único que me falta es que te resfríes -dijo con seriedad.
Yara hizo caso. Con su katana y ayudado por su Fruta del Diablo, cortó delicadamente los pantalones para que quedaran a la medida de las piernas de ella.
Gracias a su propia delgadez y el curvilíneo cuerpo de Yara, no fue necesario un mayor ajuste.
-¿Quieres algo para cubrirte arriba? -preguntó.
-Tengo con el abrigo, gracias. Serías un gran diseñador -dijo con gracia.
-Cállate.
La chica rio.
-Al fin llegamos a este punto -dijo Yara suspirando- Espero que valga la pena todas las horas de sueño que me quitaste.
-Estamos más que a mano sobre eso -dijo enarcando una ceja.
-Claro -sonrió- Entonces, ¿Te ganaste su confianza?
-Eso creo, espero que la horrenda aparición que hiciste no complique las cosas más de la cuenta.
-Supongo que ya se complicaron. Supongo que por eso cambiaste sus cuerpos.
-Necesitaba retrasarlos -espetó Law.
-Y Caesar, ¿Qué hiciste para que no sospecharan de ti?
-Le entregué el corazón de Smoker.
-Ah...-dijo comprendiendo- Supongo que es suficiente.
-Yara, debo pedirte algo.
-Sé lo que vas a pedirme, hazlo.
-¿Estás segura?
-Sí, si es lo que hay que hacer por el plan estoy dispuesta.
-Bien. Room -dijo para activar su Fruta del Diablo e ingresar su mano a su pecho, sacando su corazón- Lo llevaré en mi pecho, Caesar tiene el mío y si las cosas se complican respecto a ustedes, usaré esta carta bajo la manga.
-Como sea, tú te encargas -le sonrió- Me voy, no quiero que sospechen de algo.
-Si alguien te ve, dices que viniste a entregarme algo.
-¿Qué cosa? ¿El corazón?
-No, idiota -rodó los ojos- Solo di lo que te dije.
-Bien, te veo luego -dijo retirándose.
-Yara -le habló Law- No me busques, yo iré por ti. Solo mantente cerca de Sombrero de Paja-ya.
Ella asintió, dando la vuelta para caminar hacia el refugio.
Al volver, se encontró con Sanji-Chopper investigando a los niños que se mantenían en el laboratorio.
Cierto, no le había preguntado nada a Law al respecto de ellos.
ESTÁS LEYENDO
VOLUNTAD (Encontré mi One Piece II)
FanfictionYara zarpa hacia el Nuevo Mundo junto a los Mugiwaras, para encontrar el One Piece en honor a Ace y Barbablanca, de quienes heredó su voluntad.