4. Hody Jones

1.3K 154 13
                                    

Yara despertó colgada de cabeza, aguantando un fuerte mareo que la golpeo apenas recobró la consciencia.

Hody Jones y sus secuaces la habían apresado.

Miró a su alrededor y estaba sola.

Se preguntó donde estaban sus nakamas, intentando soltarse desesperadamente, sin éxito.

-Quiero presentarles a esta traidora...-dijo Hody entrando a la habitación con un Den Den Mushi de video- La conocen, ¿Verdad? ¡Es la hija de Barbablanca! Bueno, hija no, menos ahora que traicionó todo lo que su querido capitán había destruido. Quizás desde que el mundo se enteró que su verdadero padre era el Pelirrojo Shanks ya le importó nada todo lo que había construido antes Barbablanca. Portgas D. Yara, la afamada Princesa del Mar tan querida por ustedes, ha desafiado a los gyojin y a la isla completa. ¡No es más que una escoria, al igual que todos los humanos! ¡Nos abandonó cuando más lo necesitábamos! ¿En serio creían que una humana nos iba a apoyar y salvar siempre? ¡Ilusos! ¡Le daré lo que merece al igual que a sus nakamas! Al mismo tiempo que ejecutemos al rey, ambas salas se llenarán de agua.

En ese momento, Yara supo que sus nakamas se encontraban en una situación similar.

Apretó los dientes con rabia, pero no fue capaz de responder nada de lo que el decía, menos al intuir que eso era transmitido a toda la isla.

Y supo que lo que intentaba Hody, era provocar a Luffy donde quiera que estuviese.

Se quedó sola otra vez, cerró los ojos sintiendo como la sangre se acumulaba en su cerebro, provocándole mareos tras mareo.

-En esa posición podría verte las panties...-escuchó una misteriosa voz decir.

Abrió los ojos de golpe, y lo que vio, la hizo ahogar un grito.

¿Un fantasma?

-¡¿Qué mierda?! -dijo para luego tomar una bocanada de aire por las inminentes ganas de vomitar que le dieron.

-Yara-san, no tenga miedo, por favor -habló el alma- Soy Brook.

-¿Hola?...-saludó dudosa, supuso que era alguna habilidad de su fruta- ¿Dónde están ustedes?

-Encerrados en una jaula unas habitaciones más allá -explicó- Iré a buscar ayuda.

-Bien -dijo Yara volviendo a cerrar los ojos.

Ese nakama suyo era de lo más extraño.

Minutos más tarde, cuando ya creía que iba a caer en la inconsciencia otra vez, Usopp entró rápidamente.

-¡Yara! -gritó para correr a socorrerla, seguida por Brook y Zoro- Pappag maldito, ¡Si pudiste entrar aquí debiste soltarla a ella primero!

-¿Tan dañino es para ustedes estar de cabeza? -dijo Pappag con culpa- ¡Lo siento!

Entre Usopp y Zoro desataron a Yara y con cuidado la sacaron de la habitación con agua, dejándola recostada en el suelo para que se recompusiera.

-¿Estás bien? -preguntó Zoro serio, tomándola por los hombros.

La chica asintió débilmente, apretando su frente para calmar sus mareos.

Luego, se puso de pie con ayuda de sus nakamas.

-¿Cuál es el plan? -preguntó.

-De momento, salir de aquí -explicó Zoro- Hody dejó el palacio hace un buen rato.

-Pappag, ¿Sabes dónde pusieron las compras de Nami? -preguntó Yara.

-En la habitación de allá, ¿Por qué?

VOLUNTAD (Encontré mi One Piece II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora