-¡¿Eh?! -exclamaron todos al unísono, menos Yara.
-No hay forma de que Shanks venga a perder el tiempo a un lugar como este, viejo -dijo la mujer- Tiene mil cosas más importantes que hacer.
-Te equivocas si piensas que hay algo más importante que sus hijas.
Yara rodó los ojos.
-Viejo, ¿Pasó algo entre Uta y Shanks? -preguntó Luffy intrigado.
-Bueno...-musitó, inseguro.
Luffy perdió la paciencia y fue rumbo a buscar a Uta.
Todos suspiraron, ¿Luffy actuando por sí solo? Era lo de siempre.
[...]
Uta se encontraba explicándole a Luffy el origen de su repudio por Shanks. Y todo, todo tenía un comienzo en su hermana.
Siempre envidió a Yara por su inteligencia, su talento en la batalla, su destreza... Cualidades que no pasaban desapercibidas para nadie en la tripulación en la que crecieron ni mucho menos para Shanks, quien estaba sumamente orgulloso de su hija.
Su verdadera hija.
Se habían molestado incluso en teñirle el cabello para protegerla, ella solo se sentía un amuleto más, alguien que les podía cantar para hacerlos sonreír, pero ninguna utilidad más allá. Yara era hábil peleando, estaba aprendiendo medicina con el médico del barco, cocinaba y tenía un carisma oculto tras su fachada de seriedad.
Siempre supo que la odiaba, y a pesar de que había hecho su mejor esfuerzo para agradarle o incluso superarla para llevarse la atención, la terminó odiando también.
A ella la habían abandonado, sola, sin siquiera alguna palabra, y a Yara la dejaron a cargo de personas maravillosas como Makino y con un compañero como Luffy.
En la vida real, acariciaba el rostro de su hermana, apartando algunos mechones de él para observar mejor como dormía plácidamente.
Desvió su mirada a Luffy que yacía a un par de metros, incluso él se había sentido más atraído a su hermana por congeniar mejor. Por eso, ella sería la primera en morir, para ver como el pelinegro enloquecía.
Y si Shanks se enteraba, aún mejor.
Tomó su puñal, decidida a atravesar el pecho de Yara.
-Adiós -le susurró con voz temblorosa.
Pero antes de clavarlo, una mano la paró en seco.
Nadie más que Shanks, junto a toda la tripulación, estaban ahí con ella.
-¿S-Shanks? ¿Por qué?
-Ha pasado mucho tiempo, y me apetecía oírte cantar...
Uta quiso llorar, pero en vez de sollozos, una sonora carcajada salió de su boca.
-¡Esto es perfecto! Pronto, mis fans y yo nos uniremos para traer una nueva era para todos. ¡Y quería arreglar las cosas contigo antes de hacerlo! -respiró pesadamente- ¡Todos! ¡El peor pirata está aquí! ¡Vamos a ganarle juntos!
Muchos de los que estaban dormidos, se levantaron a pelear con ellos.
-Shanks está aquí, ¿No? -musitó Luffy en el mundo ideal, trayendo de vuelta toda su consciencia.
Koby dio la señal de entrar todos a pelear.
Law usó su "Shambles" para encerrarla en una barrera anti-sonido de Bartolomeo.
Sanji confirmó que Uta había comido los champiñones que la mantenían despierta, pues además de causar ese efecto, su uso prolongado hacía al usuario perder el control de sus emociones y de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
VOLUNTAD (Encontré mi One Piece II)
FanfictionYara zarpa hacia el Nuevo Mundo junto a los Mugiwaras, para encontrar el One Piece en honor a Ace y Barbablanca, de quienes heredó su voluntad.