13. Torikago

716 78 19
                                    

Se adentraron a paso apresurado en el castillo, derrotando a todos los soldados de Doflamingo que se interponían en el camino.

De pronto, un estruendo los detuvo. Un gigante apareció entre los muros.

-¡¿Un monstruo de piedra?! -exclamó Yara.

-¡Oh, no! -gritó Viola- ¡Es Pica!

-¡Es enorme! -agregó Luffy.

-Es uno de los oficiales de mayor rango, comió la fruta Ishi Ishi y puede asimilar la piedra...-explicó la vidente.

-Déjenmelo a mi -espetó Zoro desenfundando sus katanas- ¡Sigan avanzando!

Obedecieron al peliverde y siguieron corriendo, esquivando las trampas que Pica les ponía en el camino, haciendo cambiar el palacio a su antojo.

En el camino, Luffy rescató al simpático hombre de juguete y lo llevaron con él, hasta que llegaron a la habitación donde estaba Doflamingo, y Law estaba con él. También un par de subordinados y el Rey Riku.

Sigilosamente observaron por la ventana.

El soldado por un momento se perdió en sus pensamientos.

-¡Oye! -lo sacudió Yara- ¿Estás bien?

-Oh, sí... -se recompuso- Sí, no es nada.

-Estamos en problemas, hay soldados viniendo desde el primer piso -informó Viola.

Esta vez, Yara fue quién se perdió en si misma. Pensando en un rápido plan para poder entrar a aquella habitación y no salir muertos.

Contar con Luffy no era de mucha ayuda, porque sabía que haría de todo menos caso.

Un resplandor a su lado interrumpió su pensar, cegándola. Un hombre de una pierna apareció y saltó de inmediato a la acción.-

-¿Eh? -musitó ella estoica, sin poder creer lo que acababa de ver.

Viola comenzó a llorar, explicando quién era realmente aquel hombre y el porqué nadie lo recordaba.

Kyros, que era su verdadero nombre, cortó la cabeza de Doflamingo de una sola vez.

-Y yo que iba a patearle el trasero -se lamentó Luffy, estirando su boca como un niño pequeño haciendo un berrinche.

-¡Ahí están! -gritaron los soldados llegando al pasillo, no tuvieron otra opción que entrar también para esquivar las balas.

-¡Torao! -gritó entrando.- ¡Vinimos a salvarte!

Law miró furioso, pero en sus ojos se veía lo abatido y débil que estaba.

-¡No tienen nada que hacer aquí! -espetó- ¿Qué pasó con la fábrica?

-Esta es su llave -dijo Violet extendiéndosela a Luffy

Éste corrió a la silla donde estaba esposado.

Yara miró su forma, era de Corazón.

"Hijo de puta" pensó.

Law balbuceó unas palabras para evitar que Luffy lo liberara.

-¡Me cuesta abrirlas porque son de Kairoseki! -se quejó.

-Dame eso -Yara se la arrebató de su mano y lo hizo ella.

-Si me liberas, seremos enemigos -le dijo Law- La alianza terminó, esto ya...

-¡Cállate! -le gritó- Si crees que en serio me creeré esa basura y que voy a dejarte aquí, lamento que no me conocieras lo suficiente estos años.

VOLUNTAD (Encontré mi One Piece II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora