Capitulo #16

264 15 4
                                    

Hola que tal soy yo de nuevo y hoy les traigo un nuevo capitulo de este fanfic y por si las dudas la de la portada sera Lilia Hametsu y aclaro la imagen no me pertenece solo el personaje y su nombre y ahora si empezamos.....

Después del receso...

Todos volvieron a sus respectivos cursos, la clase 1-A pasaba clases de ingles con el maestro Present Mic que de vez en cuando regañaba a algunos alumnos distraídos pero a este le incomodaba algo o mejor dicho alguien y es que una de sus alumnas tenia una mirada afilada y sonrisa macabra además de que respondía todas sus preguntas de forma correcta, el maestro por unos minutos pensó que su estudiante no era alguien normal ya que el día en que ella ingreso todos los demás maestros sintieron que ella ocultaba algo además de que no era nada comunicativa y mucho menos alguien con expresiones normales y ni siquiera sabían que tipo de quirk tenia y para finalizar ella no se relacionaba con sus compañeros de clase excepto con cierto chico rubio y explosivo, Present Mic estaba apunto de decirle algo a la estudiante con sonrisa macabra pero el timbre lo detuvo, Present Mic se despidió de sus alumnos sin antes dejarles trabajos, después de varios minutos la puerta del salón se abrió mostrando al héroe y símbolo de la paz y ahora maestro con su típica sonrisa radiante anunciando que hoy había practica de rescate en el campo de los catástrofes{Sorry no recuerdo que se llama originalmente} haciendo que los estudiantes estén emocionados.

All Might: Bien jóvenes vayan a prepararse los espero donde les indique.

Todos menos bakugo/shoto/yae: ¡Si maestro!

Asi todos fueron a los vestidores a cambiarse el uniforme el deportivo de la escuela.

(Vestidores: Hombres)

Kirishima: ¡Hey Bakugo!

Bakugo: ¿Que es lo que quieres cara de roca?*tono molesto*

Kirishima: Has estado muy callado ¿pasa algo malo amigo?

Bakugo: A ti que mierda te importa y no no pasa nad...

Denki: ¡Claro que le sucede algo! ¡Y yo se que es!- Dijo gritando interrumpiendo a bakugo.

Todos menos Bakugo: ¿Que es lo que sucede?

Denki: Verán nuestro querido amigo bakugo....

Bakugo: ¡No soy su amigo!-grito pero denki continuo.

Denki: Como decía nuestro amigo Bakugo hoy le paso algo genial y que todos queremos alguna vez en la vida.

Todos: ¡Que es! ¡que es!

Denki: Bueno contestando a la curiosidad de todos es que hoy Bakugo ¡BESO A UNA CHICA!

Todos: ¡¿QUE!?

Denki: ¡Lo que escucharon! ¡Y es cierto porque yo lo vi!

Todos voltearon a ver a bakugo el cual estaba rojo de enojo y también estaba avergonzado.

Bakugo: ¡TODOS USTEDES...

Denki: Dira algo importante.

Izuku: ¡Oh no esto es malo!

Kirishima: ¿Estan todos listos?

Todos: ¡Si estamos listos!

Bakugo: ¡MORIRAN!

Kirishima: ¡EMPIECEN A CORRER!

Denki: ¡SALVESE QUIEN PUEDA!

Así todos corrieron hacia el lugar donde su maestro los esperaba a la vez era como su salvación.

Mientras que All Might hablaba tranquilamente con sus alumnas bueno excepto una que no hablaba y tenia cara de aburrimiento All Might estaba por preguntarle pero escucho voces a lo lejos cada vez acercándose.

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora