(Ciudad de musutafu hora 16:04pm)
En cierto lugar de musutafu se encontraban ryuko y liliana quienes estaban apunto de combatir se miraban fijamente y con algo de odio ya que un dragón y un fénix no se podían llevar bien, poco tiempo después ryuko decidió atacar primero pero lo hizo sin usar su quirk por lo cual la guerrera fénix al ver a su enemigo atacar, también decidió hacerlo pero cuando estuvo cerca de ryuko intento darle un golpe en la cara pero fue detenido y sintio que su mano se congelaba poco a poco cuando quiso apartarse simplemente no podia ya que la fuerza de ryuko estaba sujetándola demasiado fuerte e iba en aumento, liliana comenzó a desesperarse y entonces no pudo soportara mas y libero sus llamas haciéndose mas fuerte y a la vez logrando apartarse cuando estuvo a una distancia bastante prudente volvió a su estado normal pero las llamas se conservaban en sus manos, ryuko inmediatamente hizo lo mismo pero en el de ella era hielo sus puños parecían estar envueltos de guantes de hielo mientras que liliana eran unos guantes de fuego ambas sin decir nada comenzaron con su combate intercambiando golpes y patadas sin embargo ninguna de las dos recibia daño ya que se cubrían demasiado bien pero en un descuido de parte de ryuko estaba recibe dos golpes en la cra causando quemaduras leves pero rápidamente tomo uno de los brazos a liliana y empezó a congelarla lo mas rápido que podia, liliana al ser sujetada intentó liberarse tratando de golpear a la dragona pero no tuvo éxito y fue sujeta de ambos brazos para luego ser congelada mas rápido después de unos momento ryuko había logrado congelar a la guerrera fénix.
Ryuko: No tuve que usar mi forma dragón para acabar esta batalla, ¿de verdad es este un ejercito fuerte? pense que iba a esforzarme mas, debo encontrar a nejire y poder.....
De repente empezó a crujir el hielo donde se encontraba la guerrera fénix poco a poco iba quebrandose hasta el punto de romperse completamente y los trozos de hielo que habían quedado en el piso comenzaron a derretirse provocando vapor que poco después se convirtió en fuego un fuego intenso que tal vez seria dificil de apagar con métodos normales, la temperatura del lugar cada vez se hacia mas caliente e insoportable y de pronto algo se fue como un rayo hacia los cielos cuando ryuko alzo la vista para ver que sucedía se encontró con una criatura mas especifico un ave hecho de fuego que la miraba fijamente.
Liliana: ¿Que sucede pequeña dragona acaso no te animas a luchar? ¿o ya te rindes?
Ryuko al ver a su enemiga en forma definitiva decidió darlo todo ya que como era una fénix no se moriría tan rápido pero aun dudaba ya que los fénix son seres casi inmortales, ryuko sin perder más tiempo decidió usar la forma que logró controlar hace un mes el cual era su forma de hielo solo que esta vez era mucho mas grande y ademas era una dragona de hielo, poco a poco su forma de su cuerpo iba modificándose así destruyendo edificios enteros poco después dejo de crecer pero la guerrera fénix al ver a su enemiga se asusto un poco ya que se había convertido en una dragona de verdad y había perdido todo rasgo humano sin mencionar que dio un rugido demasiado fuerte para después elevarse con sus alas hasta estar frente a su enemiga fénix la cual sin poder esperar mas cargo su ataque el cual era una bola de fuego para después lanzarla hacia la dragona quien se quedaba esperando sin hacer nada cuando estaba a unos metros cerca de impactar con su objetivo los ojos de la dragona comenzaron a brillar intensamente para que poco después el ataque de la guerrera fénix se desvaneciera la fénix al ver eso se enojo bastante y comenzó a atacar con fuego y empezó a volar a una velocidad demasiada rápida para así no tener que recibir los ataques de la dragona la cual también estaba tratando de congelar a su enemiga pero se dio cuenta que no funcionaba así que decidió atacar con sus garras y entonces empezó a perseguir a su enemiga quien disparaba fuego en ocasiones, cuando ryuko estaba cerca de su objetivo dio un zarpazo que logro tocar a su enemiga quien al recibir el ataque explotó en llamas haciendo que la dragona retroceda, cuando ryuko retrocedió la fenix empezó a cargar su ataque para después lanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe Mas Fuerte
FanfictionEste es mi primer fic así que si lo hago mal es por eso,y por otro lado no pediré muchos votos solo si les gusta pueden votar y comentar y si les da pereza solo leanlo con sus vistas ya me alegraran. Es todo,Espero les guste!!!