Capitulo #43

62 2 0
                                    

Pasaron varios segundos viéndose fijamente el héroe y la chica conocida como la emperatriz Jingu.

Jingu solo veía a su objetivo de forma fría para después recargar de forma rápida ambas armas, al terminar de hacerlo inmediatamente apunto a su enemigo y disparo rápidamente Bakugo pudo esquivar algunas balas pero unas pocas le llego al hombro así perforando su piel el héroe solo aguanto el dolor para continuar y con su quirk explosivo aumento su velocidad para así llegar mas rápido a donde se encontraba su enemiga cuando estaba lo suficientemente cerca de ella bakugo preparo para lanzar su ataque mas fuerte que tenia pero se detuvo al levantar la mirada y ver como tenia un arma enfrente de el y antes que esta dispare fue sujetada con hilos de acero perteneciente al héroe Best jeanist quien al ver que su estudiante estaba en peligro no dudo en salvarlo, Jingu al ser sujetada fuertemente y no poder liberarse apesar de la fuerza sobrehumana que poseía decidió llamar a su compañero.

Jingu: ¡Marduk resucita! - Grito con toda su fuerza de voz.

Pocos segundos después las cadenas del ataúd se rompieron y la puerta salio volando y de ahi salio un hombre joven con vestimenta antigua y con una corona dorada en su cabeza y varios anillos en sus dedos y ademas de que portaba una espada dorada, la expresión en su rostro era tranquila pero de repente se puso seria al ver que su compañera estaba siendo sujetada por unos hilos de acero, marduk hizo un movimiento suave con su espada que producio un pequeño viento que al tocar los hilos de acero de best jeanist estos se rompieron con facilidad asustando al heroe quien inmediatamente tomo a su alumno para retroceder unos cuantos metros y luego preguntar:

Best Jeanist: ¿Quien eres tu? - Pregunto refiriendose a Marduk.

Marduk quien estaba al lado de jingu respondió con tranquilidad:

Marduk: Mi nombre es marduk soy el representante de la humanidad y también un héroe.

De repente fue interrumpido por una voz conocida para bakugo y Best Jeanist.

Yae: Marduk tu ya no eres un héroe y ya no lo seras nunca ya que ahora mismo eres considerado un villano.  

Marduk al escuchar a yae se enojo bastante, mientras que Best Jeanist y bakugo sonreían.

Marduk: Tu traición es mucho mas grave que nuestros actos o me equivoco "Compañera"

Best jeanist al escuchar lo que dijo marduk no pudo evitar sorprenderse ya que todo este tiempo yae era parte del ejercito lluvia roja y la mayoría creía que ella era una villana mas pero que equivocados estaban.

Yae: Ya no soy tu compañera y no seré mas su aliada, Marduk dijiste que eras un héroe ¿no? 

Marduk: Asi es, ¿porque lo preguntas?

Yae: Porque haré que mueras desangrado, te daré una muerte digna de un héroe.

Marduk: Te aseguro que tu morirás primero.

Yae: Demuestra de lo que eres capaz antiguo héroe.

Best Jeanist: Supongo que la señorita yae se ocupara ella sola de aquel sujeto, entonces Katsuki san nosotros nos ocuparemos de la emperatriz jingu.

Bakugo: ¿¡Y porque la villana tiene que pelear sola con ese maldito sujeto que se hace llamar heroe?!

Yae: ¡Katsuki!

Bakugo: ¡¿Que diablos quieres?!

Yae: Yo me ocupare de Marduk.

Bakugo: ¿¡Porque debería obedecer a lo que digas?!

Yae: ¡Porque soy tu esposa!

Best Jeanist al escuchar lo que dijo yae se quedo con los ojos bien abiertos por la sorpresa mientras que bakugo estaba rojo para después darse la vuelta para que nadie lo vea, Marduk al saber la razón del porque yae los habia traicionado sonrió un poco para después ponerse serio.

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora