Capitulo #25

121 9 0
                                    

(Ciudad de musutafu hora: 5:00am)

En la ciudad de musutafu estaba comenzando a amanecer y en cierta casa que le pertenecía a cierta heroína conejo en una de las habitaciones se encontraba izuku el cual estaba despertando de a poco para así evitar tener ardor en los ojos después de unos minutos logró levantarse completamente para así irse a duchar en el camino se encontró con mirko quien tenia los mismos planes que izuku lo cual izuku espero a que mirko se duchara primero en ese tiempo libre el empezó a preparar el desayuno poco después mirko salio de ducharse y le dio el aviso a izuku el cual ya había terminado lo que estaba haciendo y fue a ducharse, mientras que mirko termino de cambiarse para luego dirigirse hacia la cocina donde había dos desayunos servidos lo cual ella tomo uno y empezó a comer muy contenta mientras que pensaba que "izuku era alguien grandioso y a la vez muy hábil en la cocina" minutos después izuku salio de la ducha para ir directamente a la habitación que mirko le había dado, cuando estuvo ahí se cambio rápidamente de ropa y alistar todo lo que utilizará el dia de hoy después de terminar salio de la habitación y fue donde mirko se encontraba, para así desayunar también junto a ella ambos comentaban de lo que había sucedido ayer cuando entrenaron y después del entrenamiento y mirko no se aguanto mas y le pregunto a izuku lo que el dia de ayer la molestaba y la mataba de curiosidad.

Mirko: Izuku, ¿cuando el apareció de que estaban hablando?

Izuku: Solo vino a presentarse y dijo que va a matarme.

Mirko: Debe estar muy seguro de ganar, lastimosamente no podrá ganar.

Izuku: No estoy seguro de eso, si se confía mucho debe ser por algo ¿no es así?

Mirko: Tal vez tengas razón pero aun así debemos detenerlo, y bien ahora es hora de entrenar o se nos hará tarde.

Mirko e izuku salieron con prisa de la casa de la heroína para así dirigirse al punto de entrenamiento.

Mientras tanto con bakugo y yae...

Cierto rubio y cierta chica con sonrisa malvada caminaban por las calles en dirección a la agencia de best jeanist, el chico explosivo estaba enojado ya que su compañera era la persona que no podia apartarla de ninguna manera y como odiaba que ella siempre este sonriendo de una manera que no era saludable, por parte de yae se había acostumbrado al mal carácter de su compañero explosivo e incluso disfrutaba molestarlo haciéndolo enojar aun mas, cuando ambos estaban llegando a su destino vieron a lo lejos a Best jeanist el cual los estaba esperando cuando estaban cerca de el ambos saludaron, best jeanist les hizo señas para que lo siguieran y así lo hicieron poco después llegaron al campo de entrenamiento el cual estaba ubicado dentro del edificio en donde trabajaba best jeanist.

Best Jeanist: Como sabrán estamos en una situación de emergencia por eso entrenaran el doble de lo que lo hacían anteriormente, ustedes tambien estaran para proteger a los ciudadanos, es necesario que aprendan rápido ya que solo tenemos 3 meses para que ustedes sean como heroes profesionales y yo los instruire  espero que no cometan tantos errores, se que tal vez sea una petición demasiado exigente pero ahora es necesario, muy bien comenzaremos con un combate entre los dos, pero este combate sera para que yo pueda ver en que necesitan mejorar, pero antes de comenzar deben pelear como si fueran enemigos reales, ahora ¡comiencen!

Bakugo solo sonrió y se preparo para hacer explotar a su compañera la cual raramente tenía un rostro serio y no se ponía en forma de ataque solo estaba ahí parada viendo a bakugo de forma extraña, bakugo creyó que ella se estaba burlando de el y entonces se enojo tanto que se lanzo al ataque, yae lo veía tranquilamente acercarse cuando bakugo estaba demasiado cerca de ella empezó a a preparar una explosión de la mano derecha para después lanzarla:

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora