Final parte #3

84 7 0
                                    

Después de lo sucedido, Bakugo se puso de pie y empezó a caminar lentamente mientras que usaba sus explosiones para deshacerse de sus enemigos, Best Jeanist quien estaba preocupado por su estudiante quiso acercarse pero cuando estuvo apunto de poner su mano en el hombro Bakugo rápidamente se esquivo y empezó a correr hacia Kirai quien estaba teniendo una fuerte batalla con izuku, cuando estaba cerca de su objetivo libero una explosión pero claramente kirai lo había esquivado y se alejo de los dos héroes pero rápidamente se dio cuenta que los demás héroes al parecer habían logrado derrotar a los clones que el había creado, los héroes empezaron a rodearlo, Kirai sabia bien que no debía seguir atacando como lo hacia hasta ahora por lo que...lentamente sus manos se dirigieron a ambas espadas cuando alcanzo a tocarlas rápidamente desenvainó ambas espadas, los héroes retrocedieron al ver eso, kirai se inclino un poco y bajo la mirada hacia el piso cerro ambos ojos y pronuncio palabras que los héroes no podían comprender pero a medida que iba pronunciando esas palabras tan extrañas personas desconocidas iban apareciendo atrás de el aunque se podría decir que solo eran imágenes, Mirko fue la primera en reaccionar y fue directo a atacar con una de sus mas fuertes patadas pero kirai se inclino hacia adelante así esquivando el golpe, sujeto una de sus espadas fuertemente para dar un corte vertical el cual solo pudo cortar el traje de la heroína ya que esta había podido esquivar el ataque a tiempo.

Best Jeanist: No pude verlo, es demasiado rápido y tienes suerte de haberlo esquivado a tiempo, aunque no se como lo hiciste Mirko.

Mirko: No creo que podamos ganarle independientemente, odio admitirlo pero esta vez tendremos que formar un equipo.

Best Jeanist: Ese era el plan desde un principio.

Nejire: No quiero interrumpir pero me pude dar cuenta que aun no puede controlar el poder que a conseguido, pero es ridículo que alguien se haga tan fuerte con solo sujetar un par de espadas.

Mirko: Esas espadas no son normales raramente es como un quirk acumulado se podría decir que con el tiempo esas espadas han estado acumulando poder para que así el siguiente que las tome no pueda ser derrotado fácilmente.

All Might: ( ¿¿¿Es como el One For All???)

Best Jeanist: Y no solo es fuerza lo que obtiene ya que también obtiene habilidades de los antiguos portadores, pero esas espadas deben tener miles de años lo que significa que el portador de este tiempo no pudo haber manejado todas esas habilidades en tan poco tiempo.

Bakugo: Eso solo lo averiguaremos  ¡¡PELEANDO!!

Bakugo salio a toda velocidad hacia su enemigo quien seguía con los ojos cerrados tratando de controlar el poder de ambas espadas y las voces de los antiguos portadores que le gritaban "¡ATACA!" "¡MATA!" kirai empezó a esquivar las explosiones de cierto rubio explosivo, bakugo al ver que no podía dar con su objetivo la ira de su alma incremento y con ello también incremento su velocidad y fuerza explosiva haciendo que cada explosión sea cada vez mas fuerte, Izuku quien veía a bakugo empezó a gritarle.

Izuku: ¡Kacchan detente no podrás ganar!

Bakugo: ¡CALLATE NERD! ¡YO ME ENCARGARE DE EL ¡LO MATARE!

Izuku activo el One For All al 100% para salir en dirección hacia donde su amigo estaba y como veía a bakugo en desventaja decidió ayudarlo, Kirai sabia que no tenia mas tiempo para acostumbrarse a su nuevo poder por lo que sujeto ambas espadas y fue directamente hacia donde los héroes y cuando estuvo demasiado cerca de ellos extendió una de sus manos para sujetar el brazo del joven héroe explosivo para luego usar su quirk.

Kirai: ¡Eternal Fear!

Bakugo fue envuelto en una esfera negra y aunque izuku intento sacarlo de ahí la esfera era impenetrable sin mas opción empezó a atacar a kirai el cual se cubría y esquivaba los golpes de izuku, pero de pronto kirai sintió la necesidad de matar de una vez a su objetivo y sin poder contenerse mas fue directamente a intentar cortar en miles de pedazos a su enemigo el cual esquivaba como podía sin embargo partes de su traje aparecían con cortaduras, cuando vio el próximo ataque que era en vertical izuku lo esquivo para darle un golpe en el pecho pero kirai lo sujeto del cuello mientras sonreía con sus ojos de color sangre, y cada vez que apretaba el cuello del joven héroe este sonreía aun mas pero escucho una voz que se acercaba diciendo.

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora