Capitulo #28

129 10 1
                                    

¡Hola! soy Goty y hoy vengo a dejarles un nuevo capítulo de esta historia y la imagen que ven arriba era la portada de esta historia pero simplemente esta muy grande así que lo puse mejor aquí por cierto lo edite yo, en fin ¡comencemos con todo!

El tiempo había pasado exactamente habían pasado 2 meses y solo faltaba uno para que todo se desate en caos los héroes estaban preparados los villanos también y tanto Lilia como Kirai se preparaban para su siguiente plan y ese plan era "traer de vuelta a los antiguos portadores de las espadas rojas" todo estaba por estar completamente listo, Mientras que en otra parte de la ciudad se encontraban todos los jovenes Heroes con sus respectivos maestros los cuales estaban ya listos pero la mayoría empezó a ver de manera extraña a a Bakugo y a Best Jeanist los cuales no sabían el porque de las miradas de los demás hasta que Mina se acercó a ellos:

Mina: ¡Hey bakugo! ¿Donde esta Yae?

Bakugo: Ella no vendrá y ni quiero verla ¡porque la matare!- "De amor" decía Best jeanist mientras se reía.

 Mina al escuchar solo dijo: 

Mina: Oh debieron tener una pelea, espero que lo solucionen pronto y disculpa bakugo por haber preguntado por ella.

Mientras que bakugo estaba molesto ya que su maestro le había dado otro sentido a lo que el había dicho pero best jeanist se acerco a el rápidamente:

Best Jeanist: Bakugo es mejor que piensen otras cosas es mejor que no sepan lo que ocurrió verdaderamente con tu compañera.

Bakugo al escuchar a su maestro decir eso solo le dio una mirada molesta pero aun asi el no iba decir nada de yae ya que en el fondo bakugo no la odiaba realmente.

Por otro lado los estudiantes y alumnos estaban reunidos por una razón la cual como era el ultimo mes que estarían en paz entonces decidieron prepararse y también preparar zonas seguras para las personas que no alcancen a salir de la ciudad, pero también debian organizar varias estrategias para asi poder ganar la guerra sin tener ninguna baja pero todos sabían que eso iba a ser imposible y lo que mas les preocupaba era perder a sus compañeros de equipo por parte de los jóvenes estaban demasiado tensos ya que tenían miedo de perder a la persona que amaban en especial dos jóvenes cuyos nombres son Nejire Hado e Izuku Midoriya los cuales al verse después de dos meses  no paraban de abrazarse y por parte de Nejire no estaba de acuerdo en querer soltar a Izuku el cual se veía demasiado contento por volver a estar con su novia sin embargo toda esa felicidad debia mostrarse despues ya que en ese momento vieron llegar al héroe All Might el cual era acompañado por otros héroes, y lo que mas extraño a todos es que el héroe profesional no estaba sonriendo como siempre lo hacia esta vez se veia demasiado serio.

All Might: Siganme ahora tendremos nuestra reunión en un sitio mas privado, tenemos que discutir muchas cosas.

Los demás héroes y estudiantes no dijeron nada y siguieron a All Might quien se dirigia a un edificio que pertenecía a uno de los héroes para después cuando estuvieran adentro se dirigieran a la sala de reuniones cuando llegaron ahi todos se acomodaron en diferentes puestos pero las personas que no se separaban eran Nejire e izuku los cuales se sentaron juntos, cuando ya todos estaban listos el primero en hablar fue All Might.

All Might: Bien como todos ya saben la guerra es entre nosotros y los villanos pero hay un segundo enemigo que es mucho peor que la liga de los villanos, ese enemigo es el ejercito de la lluvia roja, se que muchos dirán que ese ejercito ya no existe pero lo cierto es que el nuevo líder posee una extraña habilidad que puede traer de vuelta a las personas que formaron parte de ese ejército asi como tambien a los antiguos lideres, y tratandose de ese ejercito debo decir que nos ganaran en numero ademas por alguna razón siento que cada soldado de ese ejercito es duro de vencer por eso debemos idear un plan yo y los demas heroes profesionales nos haremos cargo de ellos mientras que los demás ayudaran a las personas y protegerán a los demás esta guerra sera demasiado cruel deben estar preparados ya que no les aseguro que puedan sobrevivir todos los que iremos a batallar al frente por lo que deben prepararse, este mes sera tal vez el ultimo no puedo asegurar que ganaremos  por lo cual este mes deben pasar el tiempo con sus familias o con las personas que aman, retomando la estrategia anterior el plan es el siguiente todos los heroes profesionales incluyendome iremos al frente mientras que los estudiantes que poseen un quirk de ataque serán nuestro refuerzo mientras los demás serán el rescate de las personas que necesiten su ayuda, debemos protegerlos a todos y si en vaso de que este plan llegue a fallar hagan lo mejor que puedan para proteger a los ciudadanos y vencer al enemigo.

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora