Hola amig@s mios hoy traigo un nuevo capitulo y espero que lo disfruten, me perdí mucho tiempo lo se pero ya estoy de vuelta y mientras este en recuperación escribiré como loco(¡¡nadie te pregunto!!) xD en fin espero les guste este capitulo.
U-A 3:30 pm
Izuku estaba esperando a que su vigilante llegue para así poder comenzar con su entrenamiento claro que antes tenia que cambiarse de ropa para poder entrenar cómodamente en eso izuku se puso a pensar en lo que había pasado en la mañana con aquella chica llamada uraraka, al parecer se había enamorado de ella puesto a que en las ocasiones que estuvo con ella la cara le ardía y se ponía colorado cual tomate, en eso alguien lo tomo del hombro pero izuku seguía metido en sus pensamientos el sujeto que le tomo del hombro no tuvo mas opción que darle un pequeño golpe en la nuca para que reaccionará lo cual funciono.
¿¿??: ¿Tu eres izuku midoriya?Izuku: ¡¡Sii!! ¿Y tu eres?
¿¿??: Soy Mirio Togata.
Izuku: Es un gusto conocerlo-decia mientras sonreía amablemente.
Mirio: Bien izuku es ¡¡hora de entrenar!!
Izuku: Sempai estamos con el uniforme no podemos aun.
Mirio: bien entonces te esperare a que te pongas tu ropa de entrenar.
Izuku: ¡¡Siii!! Pero...¿tu no te cambiarás el uniforme?
Mirio: No, a lo que me dijo el maestro Aizawa solo seré tu guía y vigilante, por eso no tengo necesidad de cambiarme de ropa.
Izuku: ¡¡Entiendo sempai!!
Así izuku fue a su casa para cambiarse de ropa a una mas ligera y cómoda para así poder entrenar, despues de unos minutos izuku ya estaba listo y dispuesto a irse a entrenar claro mucho antes comió algo para tener energía suficiente para entrenar, izuku estaba listo se despidió de su madre y salio de casa y se fue a donde se encontraba mirio, cuando llegó mirio le saludo y así empezaron con el entrenamiento cabe aclarar que el entrenamiento de mirio no era nada fácil puesto a que era el doble de duro que el entrenamiento de All Might sin embargo izuku lo hacia bastante bien y resistia pero en ocasiones ya no podía mas por lo cual mirio lo animaba a continuar, y así pasaron las horas hasta que oscureció y ya era hora de irse a casa, izuku y mirio se despidieron y cada uno se fue caminando.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe Mas Fuerte
FanfictionEste es mi primer fic así que si lo hago mal es por eso,y por otro lado no pediré muchos votos solo si les gusta pueden votar y comentar y si les da pereza solo leanlo con sus vistas ya me alegraran. Es todo,Espero les guste!!!