Capitulo #27

119 11 1
                                    

En cierto gimnasio de la ciudad se encontraban una heroína profesional y su estudiante el cual era izuku midoriya quien estaba tomando un descanso de su entrenamiento pero de pronto alguien le mandó un mensaje izuku vio de quien se trataba y cuando reviso era su madre quien le había mandado aquel mensaje izuku rapidamente abrio el mensaje para ver que decia cuando lo abrió lo leyó en silencio:

"Querido hijo solo te escribo para decirte que no podre volver a casa este mes, pero lo haré dentro de 5 meses ya que tu padre me insistió a que me quedara con el un poco mas de tiempo asi que por eso decidi quedarme solo te envie este mensaje para que lo supieras y no te preocuparas, cuidate mucho hijo mio, con amor: Tu madre"

Izuku al leer el mensaje de su madre solo sonrió ya que su madre estaría a salvo y agradeció a su padre mentalmente  por haber insistido a su madre a quedarse con el, izuku respondió a su madre con otro mensaje para después apagar su móvil y continuar con su entrenamiento con mas entusiasmo lo cual Mirko se dio cuenta y ella tambien sonrio de forma agresiva y se preparo para entrenar a izuku.

Mientras que en otra parte fuera de la ciudad se encontraba Nejire entrenando con su maestra la cual era Ryuko quien estaba en su forma normal mientras que su estudiante estaba preparándose para tener un combate de entrenamiento, Nejire era una estudiante completa poseía fuerza e incluso su quirk era demasiado fuerte ella tiene la capacidad de controlar los rayos o truenos a su antojo, Ryuko sabia muy bien que su estudiante estaba casi al nivel de un héroe profesional pero aun le faltaba unas cuantas cosas ryuko se prometió a si misma que haría de su estudiante en alguien imparable. 

Ryuko: ¿Nejire san estas lista?

Nejire: ¡Si Señorita Ryuko!

Ryuko se puso seria para combatir con su alumna, pero aun no quería usar su quirk por lo que lucharía de forma normal, su estudiante al ver a su maestra que no activaba su quirk ella también decidió que no iba a activar su quirk por lo que ambas tendrían una pelea mano a mano, y la primera en atacar fue ryuko cuando la heroína estaba cerca de su estudiante empezó tirar golpes de forma agresiva y prudente mientras que nejire se cubría de los ataques de su maestra y cuando esta se descuido recibió un fuerte golpe en su abdomen haciendo que retroceda, ahora era el turno de nejire la cual se movió rápidamente hacia su maestra para luego atacar de forma agresiva y constante, a pesar de que Nejire tenia un carácter alegre y amigable cuando se trata de pelear o entrenar todo eso se esfuma y se vuelve en alguien difícil de derrotar y eso lo sabia bastante bien ryuko la cual al conocer a su estudiante decidió usar su quirk de diferente forma haciendo solo crecer sus garras y cuando nejire estaba cerca de ella lanzo un zarpazo nejire no se dio cuenta a tiempo y recibió el ataque así desgarrando parte de su traje y parte de su piel.

Ryuko: ¡Nejire nunca confíes en tu enemigo!

Nejire: Pero tu no eres mi enemiga.

Ryuko: Lo se, pero imagina que lo soy ya que estamos en entrenamiento, ¡así que ven con todo!

Nejire: ¡Lo haré!

Ryuko se transformó rápidamente en dragon mientras que Nejire alzo una de sus manos apuntando a los cielos para asi después cayera un rayo el cual impactó donde nejire se encontraba ocasionando que rayos envolvieran todo su cuerpo a la vez que se hacia mas fuerte y mas veloz, sus cabellos y sus manos estaban totalmente electrificadas sus ojos eran más brillantes y demostraba una mirada feroz, su maestra al verla en ese estado el cual era el definitivo, decidió luchar en serio, ryuko empezó a lanzar bolas de fuego de su boca hacia la dirección en donde se encontraba nejire la cual esquivaba con la velocidad de un rayo ya que no solo manejaba el poder del rayo también podia absorberlo en una cantidad pequeña para así poder incrementar su fuerza y su velocidad, su maestra al ver que fallo en su ataque volvió a atacar pero esta vez lo iba a hacer a corta distancia, Ryuko se fue acercándose poco a poco para cuando estuvo cerca de nejire dio un mordisco pero nejire lo esquivo a tiempo ryuko intento nuevamente pero esta vez quiso darle un zarpazo con su garra derecha nejire al no poder esquivar nuevamente alzo su mano hacia los cielos y  de pronto un rayo cayo, Nejire al tener toda esa energía lo estabilizo para después apuntar a su maestra y lanzarselo.  

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora