Bueno como dice el titulo léeme un ratito soy el autor de esta historia eso es obvio en fin solo quería decir que como este fanfic esta apunto de acabarse creare otro que sera de Bnha(Boku no hero academia)pero este sera un poco extraño mas sera un experimento y algo asi, bueno e visto por ahi fanfics con los titulos de "Yo en boku no hero" o algo asi, entonces yo quería intentarlo también pero este fanfic no sera como los que ya leyeron este tendrá de titulo "Mata al autor" Osea a mi XD, aun no e hecho la portada y demás pero cuando tenga el tiempo suficiente lo haré, en el fanfic nuevo que se viene tratare de esforzarme un poquito mas para que la historia salga bien y ademas siendo sincero tratare de hacerlo un poco mas corta la historia ya que no quiero aburrirlos.
- En el nuevo fanfic ustedes decidirán la pareja de izuku.
- Tal vez yo como personaje sea un tanto cambiante pero les aseguro que no voy a aburrirlos.
- Y como digo siempre solo si les gusta pueden votar o comentar, de todas formas yo continuare la historia me conformo con vistas.
- Y por otro lado realmente estoy agradecido por los que votan en este fanfic, ¡Gracias!
- Si piensan que esta historia sera como las demás en donde el autor tiene Harems y demás están equivocados no voy tener harem.
- y ya no se que decir ahora.....
En fin eso seria todo, enserio a las personas que votan este fanfic que esta apunto de terminarse se los agradezco con todo mi corazón no importa que sean pocos estaré agradecido siempre.
Y para terminar
¡ESPERO QUE ESTEN BIEN!
¡Les quiere su autor no favorito pero algo entretenido!
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe Mas Fuerte
FanfictionEste es mi primer fic así que si lo hago mal es por eso,y por otro lado no pediré muchos votos solo si les gusta pueden votar y comentar y si les da pereza solo leanlo con sus vistas ya me alegraran. Es todo,Espero les guste!!!