Hola soy yo otra vez y hoy les traigo un nuevo capitulo de este fanfic y también muchas gracias por votar en el capitulo anterior bueno ahora empecemos con esto.
(U.A Sala de practicas de rescate)
Se encontraban el símbolo de la paz y sus estudiantes y frente a ellos La reina de la ruina y su joven aprendiz que poseía el quirk del miedo, la mujer de la ruina estaba sonriente mientras que el héroe numero 1 estaba serio.
All Might: (Esta podría ser la ultima batalla que tenga, puede que ella sea aun mas fuerte que All For One)-Pensaba mientras apretaba sus puños con fuerza ya que ademas de que su adversario pudiera ser fuerte a All Might no le quedaba mucho tiempo para mantenerse en su forma musculosa.
Lilia: ¿Que sucede no vas a atacarme como los demás héroes?
All Might: ¿Que ganas asesinando a otras personas?
Lilia: No vine hablar de lo que me beneficia y de lo que no, solo vine a tener un duelo contigo y mi aprendiz tendrá su duelo con tu aprendiz. ¿Es tan difícil entenderlo?
All Might: ¡Como Héroe que soy mi obligación es detenerte aquí y ahora!
Lilia: Bien, entonces empecemos, ¡Kirai!
Kirai: ¿Maestra?
Lilia: Tu pelearas con ese niño de allá- señalo a donde se encontraba izuku.
Kirai: Esta bien maestra.
kirai se preparo para pelear, mientras que izuku hacia lo mismo aunque el no sabia porque lo habían elegido a el, pero calvez lo descubriría peleando con aquel sujeto de apariencia oscura, izuku estaba caminando hacia el sujeto pero de pronto alguien paso volando por su lado gritando "SHINEEEE" para luego provocar una explosión gigantesca pero cuando el humo se disipo completamente kirai seguía en el mismo lugar pero con algunas heridas y parte de su ropa quemada.
kirai: Ahora es mi turno.
kirai sonrió macabra-mente para después desaparecer en un destello negro y reaparecer en frente del chico explosivo para después golpearlo en la barbilla con una fuerza considerada haciéndolo girara repetidas veces para después agarrarlo del cuello y lanzadlo hacia los demás estudiantes para luego decir.
kirai: No se metan si no quieren morir.
Izuku estaba sorprendido por la velocidad que tenia el villano era casi como la de el, izuku paro de pensar para después activar el OFA a la capacidad máxima que podía usar se puso en pose de combate, kirai al ver a su enemigo serio también activo su quirk el cual se alimentaba del miedo de las personas pero también le afectaba a el provocando el total descontrol por ello debía controlarse en usar un porcentaje bajo de toda su capacidad, izuku al ver a su enemigo se asusto no solo por su quirk también era por el aura negra que lo rodeaba, después de unos segundos ambos desaparecieron de la vista de los demás para luego reaparecer enfrente de los demás estudiantes, el puño de kirai estaba en la cara de izuku, el puño de izuku había impactado en las costillas del villano haciendo que este tosiera un poco de sangre para luego apartarse.
Kirai: ¡Eres fuerte!
Izuku: ¡Tu no te quedas atrás!
Kirai e Izuku volvieron a desaparecer en forma de destellos uno era de color negro y el otro verde esmeralda se cruzaban provocando ondas de choque que agrietaban los suelos poco después de los constantes ataques pararon para verse fijamente y darse cuenta que no seria fácil ganar si no iban mas allá de sus limites por lo cual Kirai aumento la fuerza de su quirk ocasionando que las personas(Los estudiantes) que estaban ahí cerca se paralizaran excepto Izuku. All Might y Lilia quienes estaban en medio de una pelea y su concentración era mas que su propio miedo, Izuku al ver a su enemigo con mas fuerza el también incremento su poder del 25% al 45% pero aun no podía mantenerlo por lo cual se conformo con el 35% aunque también era difícil de controlarlo pero debía detener a su enemigo a toda costa, Kirai miro a Izuku y se dio cuenta que el también había incrementado su poder lo cual significaba que era un rival poderoso lo cual sin perder mas el tiempo decidio atacarlo con un poderoso gancho directo a la barbilla haciendo que izuku pierda el equilibrio y se des-concentre mientras que kirai vio lo que había causado en su contrario decidió atacarlo con mucha mas fuerza ocasionando que izuku este apunto de quedar inconsciente pero de repente una voz le hablo:
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe Mas Fuerte
Fiksi PenggemarEste es mi primer fic así que si lo hago mal es por eso,y por otro lado no pediré muchos votos solo si les gusta pueden votar y comentar y si les da pereza solo leanlo con sus vistas ya me alegraran. Es todo,Espero les guste!!!