Hola soy yo otra ves ya se que me pierdo mucho tiempo pero nunca abandonaré este fic bueno empecemos con el cap..
'HORAS DESPUES DE LA PELEA CONTRA KIRAI.....'
Ya en la academia U.A mas específico en la oficina de All might se encontraban dos personas la primera era el dueño de la oficina y la segunda persona era su estudiante y sucesor llamado izuku, All Might empezó a mirar a su sucesor seriamente para despues empezar a hablar.
All Might: Midoriya shonnen debo entrenarte mas fuerte para que puedas vencer en un futuro no muy lejano a ciertas personas que intentaran destruir y sembrar el caos.
Izuku: All Might, ¿Esas dos personas son las que ocasionaron los problemas de esta mañana?.
Al Might: No, solo una lo hizo, aunque despues apareció la otra persona, pero solo para llevarse al sujeto que ocasiono todo el caos.
Izuku: Kacchan peleo contra ese sujeto..nunca vi a Kacchan tan serio, el sujeto con el que peleó debe ser muy fuerte.
All Might: Lo es, derroto a 8 héroes incluyendo a Kamui Woods no hay duda de que sera un villano problemático, por eso Midoriya shonnen debes controlar lo mas pronto posible el One For All, ese sujeto se fortalecerá y vendrá a destruirlo todo.
Izuku: ¡¡Entrenare y me haré mas fuerte para que nadie destruya la paz y para que nadie salga herido!! ¡Yo salvare a todos!
All Might: Se que lo lograras Midoriya Shonnen.
Despues de esa charla tan seria All Might llevo a izuku a entrenar fuera de la escuela sin antes llevarse a Mirio para que así izuku se vuelva mas fuerte, Mirio observaba a Izuku mientras entrenaba.
Mirio: (Realmente te estas esforzando, puedo notarlo en el brillo de tus ojos izuku se que seras un gran héroe, y siempre estaré ahí para apoyarte)
Mientras que izuku lo daba todo en su entrenamiento para asi volverse mas fuerte pensaba.
Izuku: (Debo ser mas fuerte para poder derrotar al sujeto que llamo la atencion de los heroes profesionales, ¿Sera que su quirk sea muy peligroso?)
All Might: (Midoriya shonnen tu debes hacerte mas fuerte para poder cambiar el futuro)
Mientras que izuku descansaba All Might le dio unas pesas para que se los ponga en los pies y brazos para que así izuku pueda aumentar su resistencia y fuerza.
All Might: Midoriya shonnen tu y Mirio tendrán un combate, tienes que mejorar tu forma de pelear y también tienes que moverte lo mas rápido que puedas mientras tengas las pesas puestas.
Izuku: ¡¡Sii All Might!!
"Mientras en otro lugar desconocido"
En una casa abandonada en medio del bosque se encontraba una mujer de cabellos rojos y al parecer esta estaba curando a un kirai muy herido el cual se iba despertando de apoco.
Kirai: *abriendo los ojos lentamente*
¿?: Ya despertaste, dime ¿como te sientes?
Kira: ¿Quien rayos eres?-lo dijo mientras la miraba fijamente.
¿?: Soy tu salvadora.
Kirai: No juegues conmigo.
¿?: ¿Crees que lo hago?
Kirai se paralizo inmediatamente al oír esas palabras ya que lo dijo en un tono siniestro.
Kirai: ¿Vas a matarme?
¿?: No te asustes peque, voy a entrenarte.*sería*
Kirai: ¿Porque lo harías? *confundido*
¿?: Kirai aun necesitas tener mas poder para cumplir tu sueño.
Kirai: ¿Como sabes mi objetivo y mi nombre?
¿?: No me ¿Recuerdas Kirai?
Kirai: No.
¿?: Yo te di tu razón y tu objetivo de vida esa noche ¿lo recuerdas?
Kirai: Tu eres..... Tu... Eres... ¿Quien eres?
¿?: ¡¿Porque no lo recuerdas!?
Kirai: No me grites ya se quien eres pero no se tu nombre.
¿?; Mi nombre es Lilia Hametsu( El nombre lilia no se que signifique pero "hametsu" significa "ruin" sonó compatible por eso lo puse)
Kirai: Te diré anciana.
Lilia: Retira lo que dijiste ahora{aura maligna activado}
Kirai: No..
Lilia: ¡¡Kirai!!
Kirai: Dije no.
Lilia: ¡¡Pideme perdón!! ¡¡No estas en condiciones de pelear!!
Kirai: ¡¿Porque tendría que disculparme!? ¡¿Porque tengo que obedecerte!?
Lilia: Esta bien, pero quieras o no ahora mismo debo cuidarte y deberás hacerme caso porque sera para tu bien, cuando estés completamente bien comenzara tu entrenamiento.
Kirai: Esta bien anciana.
Lilia: Mejor llámame lilia *enojada*
Kirai: No{tono burlón}
Lilia: Te arrepentirás..
Kirai: Pero seré fuerte y podre eliminar villanos y héroes, solo yo soy el verdadero villano y seré el numero 1.
Lilia: Kirai lo lograras solo debes ser mas fuerte y yo me ocupare de hacerte fuerte*sonríe*
Kirai: De acuerdo.
3 meses despues...
Kirai ya había sanado las heridas que solía tener por lo cual empezó a entrenar haciendo entrenamiento básico y también entrenamiento duro, mientras lilia lo guiaba en su entrenamiento e ideales.
Lilia: Kirai para ser un villano no solo es ocasionar caos, debes saber que los villanos tienen ideales y una razón para ser villanos, no olvides tus razones e ideales.
Kirai: De acuerdo anciana.
Lilia: ¡No te di permiso para que hablarás! Termina tu entrenamiento y te enfrentaras a mi.
Mientras en U.A mas especifico la clase 1A cierto peliverde se sentía nervioso la razón era la chica de la gravedad a quien conoció en la prueba de ingreso de U.A, el chico no sabia que decir solo se sentía nervioso y extrañamente ¿comodo? El no sabia muy bien que es lo que sentía por aquella chica pero tal vez era ¿amor? el no lo sabia bien, cuando estuvo apunto de hablar con la chica había llegado All Might para dar la clase.All Might: Muy bien shonens preparense y ponganse sus trajes de héroes hoy tendremos una batalla de practica será un héroe vs villanos así que preparense y los grupos sera seleccionado al azar.
Todos: ¡¡SI ALL MIGHT!!
disculpen por haberme tardado pero actualizare mas seguido y me pido disculpas por la tardanza espero disfruten este capitulo aunque es un poco aburrido lo se, pero mejorare.
Soy GOTY CROWN y cuidense y los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe Mas Fuerte
FanficEste es mi primer fic así que si lo hago mal es por eso,y por otro lado no pediré muchos votos solo si les gusta pueden votar y comentar y si les da pereza solo leanlo con sus vistas ya me alegraran. Es todo,Espero les guste!!!