Capitulo #26

126 9 0
                                    

¡Hola! soy el autor de esta historia hoy vengo a escribir un nuevo capitulo espero que salga muy bien ahora empecemos:

Despues de unas horas de lo sucedido en la practica de bakugo este mismo se encontraba en el hospital descansando y pensando hasta que un intruso entro en su habitacion y esa persona era Best jeanist.

Best jeanist: ¿Como te sientes?

Bakugo:......

Best jeanist: Lo tomare como un "estoy bien"

Bakugo: ¿Donde esta ella?

Best  Jeanist: No pude encontrarla, ¿era tu novia?

Bakugo: ¡NO!

Best Jeanist: Esta bien tranquilo, relajate, solo era una pregunta.

Bakugo solo lo vio con molestia para luego preguntar:

Bakugo: No viniste solo a preguntar si estoy bien ¿cierto?

Best Jeanist: Eres muy listo, vine a dejarte una carta que te dejo tu novia antes de fugarse.

Bakugo: ¡ELLA NO ES MI NOVIA! ¿¡y porque querrías que yo este con una maldita villana!?

Best Jeanist: No creo que sea una villana al menos no después de perdonarte la vida, supongo que ella te ama mucho como para no terminar matandote.

Bakugo: ¡¿Que diablos dices?!

Best Jeanist: Oh vamos no me digas que no lo notaste, escuche que te llama de tu nombre con tanta confianza y cariño.

Bakugo: ¡Maldita sea deja de decir eso si no quieres morir!

Best Jeanist: ¿Tanto odias que alguien te llegue a amar?

Bakugo: ¡Solo entrégame la puta carta de una vez!

Poco después Best Jeanist le entregó la carta a bakugo quien inmediatamente comenzó a leer en silencio.

Carta de yae hacia bakugo:

"Katsuki se que debí matarte hace mucho tiempo pero no pude porque te quiero en verdad por eso seguiré contigo y estaré toda tu vida a tu lado, sé que me necesitaras en la guerra que se aproxima, no quiero que mueras por eso estaré a tu lado y se que estas enojado por lo que yo era en verdad y se que traicione tu confianza pero aun asi puedo hacer que vuelvas a confiar en mi solo esperame y no vayas a morirte entrena mas duro ya que lastimosamente no estas a mi nivel asi que esfuerzate mi dinamita andante"

Bakugo: ¿¡QUIEN RAYOS SE CREE QUE ES ESA IDIOTA!?

Best Jeanist: Se ve que te gusto mucho la carta que ella te dejó.

Bakugo: ¡Tu deja de joder!

Best Jeanist: De acuerdo tranquilo..Bien, ¿estás listo para volver a entrenar?

Bakugo: ¡Si ya vamonos!

Best Jeanist: Tienes que volverte mas fuerte para que tu novia no vuelva a patearte el trasero.

Bakugo: ¡¿QUE DICES?!

Best Jeanist: Nada..Nada solo relajate.

Maestro se iban caminando y saliendo del hospital, por alguna extraña razón a best jeanist le agradaba molestar a su nuevo alumno el cual era fácil de enojar, en otro lado de la ciudad cerca de un parque se encontraba yae la cual caminaba con total normalidad a pesar de que su ropa estaba algo quemada y rota aun asi la joven tenia una sonrisa de satisfacción en su rostro las personas de su alrededor la miraban extrañados o algunos simplemente la ignoraban, sin embargo la chica sonrió mas cuando se dio cuenta que a lo lejos había varios policías que la estaban observando, ella sabia bien que estaban preparándose para arrestarla, la joven asesina solo cerro los ojos para luego abrirlos de forma brusca mientras su sonrisa se hacia macabra levanto su falda para sacar tres pequeños cuchillos para después arrojarlos hacia donde se encontraban los policías los cuales tardaron en reaccionar y recibieron el ataque matándolos al instante ya que les había llegado a la cabeza perforando su cráneo, la sangre no se hizo esperar, la sangre de aquellas personas ahora manchaba el piso poco a poco, yae al ver eso usó su quirk el cual le permitía manejar la sangre de cualquier persona y también de ella misma si quería pero en esta ocasión no iba a hacerlo, Yae rápidamente creó un escudo de sangre ya que poco antes escucho el sonido de disparos que venían en su dirección así que rápidamente se cubrió con el escudo que estaba formado de sangre, las balas impactaron con el escudo pero no lograron dar con su objetivo, yae rápidamente deshizo el escudo para luego formar una guadaña de sangre(Obvio)y rápidamente se dirigió a donde se encontraban los demás policías restantes en el transcurso la joven uso su maxima velocidad para esquivar las balas que iban hacia ella y cuando tuvo a los objetivos cerca de ella empezó a cortarlos sin piedad oyendo los gritos de sus presas quejándose de dolor pero eso solo hacia que ella se sintiera mucho mejor y mas fuerte pocos segundos después todos los gritos habían desaparecido el ambiente se había quedado silencioso, Yae solo sonrio para luego desactivar su quirk e irse a su escondite para entrenar y prepararse, mientras que en otro lugar se encontraba un pelirrojo emocionado mientras entrenaba con su maestro e idolo de la infancia el cual era Crimson Riot, el Heroe profesional era duro con su nuevo estudiante ya que debia hacerlo mejorar bastante en solo tres meses por lo que en su combate de entrenamiento que estaban teniendo el heroe profesional no se contenia para nada y lo daba todo, mientras que kirishima recibia todos los ataques de su maestro, Crimson Riot tenia la extraña habilidad de que sus puños destrocen cualquier cosa que el golpeara pero su ahora alumno llamdo kirishima soportaba demasiado y cada vez se hacia mas duro pero no atacaba y solo se defendia.

Crimson Riot: ¿¡Piensas defenderte a ti mismo!? ¿¡No defenderás a los demás!?

Kirishima: ¡No me defenderé a mi mismo, Defenderé a todos los que no puedan defenderse!

Crimson Riot: ¡Entonces ataca muchacho no todo se defiende siendo el escudo tambien debes luchar para proteger algo!

Kirishima al oir a su maestro rápidamente se endurecio a tal punto que los golpes de su maestro no lo afectaban en nada ni siquiera lo estaban destruyendo Kirishima al darse cuenta de que nada lo hacia daño decidió atacar con todas sus fuerzas a su maestro el cual esquivaba todos los ataques de su estudiante, Kirishima al no conectar ni un golpe empezó a dudar haciendo que su nueva forma empiece a volverse menos resistente cuando su maestro lo noto le grito a su estudiante:

Crimson Riot: ¡No te rindas! ¡Confía en que tu puedes!

Kirishima rápidamente volvió a endurecerse y con toda la energía que le quedaba empezó a dar golpes a su maestro el cual los esquivaba con un poco mas de velocidad, así estuvieron por varios minutos hasta que kirishima volvió a su estado normal y cayó al piso de rodillas totalmente cansado.

Crimson Riot: Lo hiciste bien, ahora solo mejoraremos tu velocidad descansa un poco y cuando te sientas preparado solo dimelo y comenzaremos de nuevo.

Kirishima: ¡SI! 

Después de unos pocos minutos Kirishima se puso en pie y se preparo para comenzar otra vez su maestro al verlo se preparó para combatir, Mientras que en otra parte de la ciudad un chico con el cabello verde descansaba un poco después de su pequeño entrenamiento pero de pronto sonó su teléfono móvil indicando que había llegado un nuevo mensaje, izuku rápidamente lo encendió y vio de quien se trataba y era nada mas ni nada menos que su madre.....

Y bien hasta aqui hemos llegado con el capitulo de hoy o y lo siento por haberme tardado sinceramente tuve muchos problemas de salud pero no se preocupes el autor de esta historia volverá desde la muerte solo para continuar escribiendo esta historia en fin los veo en el proximo capitulo amigos míos espero que esten bien los quiero mucho y que tengan un buen dia, tarde o noche.

Soy: Goty Crown

¡Hasta La Próxima!

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora