Capitulo #4

1K 54 1
                                    

Hola amig@s esta vez me tarde como dos meses pero ya estoy de regreso pueden crucificarme despues de que lean el capitulo sin mas disfrutenlo.

Era de noche y Kirai escapaba de los Héroes como podía despues de haber tenido una pelea con Stain.

Kirai: ( ¡¡Rayos, si me atrapan ahora mi deseo de ser el mejor villano se ira directamente a la basura!! )

De pronto Kirai sintió una presencia y decidió confrontarlo..

Kirai: -No puedes esconderte ya te note ¡¡sal y muestrate!!-Lo decía muy alterado y mirando a todos lados.

Kurogiri: Oooo así que me notaste, notaste que te seguía.

Kirai: Así que tu también quieres pelear-Decia con voz profunda.

Kurogiri: No vengo para eso, vengo a ofrecerte un puesto en la liga de villanos.

Kirai: ¿Liga de villanos?

Kurogiri: Así es pero eso lo discutiras con el líder.

Kirai: ¿Porque debería creer en todo eso? Además no estoy interesado en ese grupo u organización ( Esta cosa trata de engañarme )

Kurogiri no dijo nada mas y lo teletransporto al lugar donde se encontraba shigaraki.

Shigaraki: Bienvenido chico, yo soy el líder de la liga de los villanos.

Kirai: ¿Porque me trajiste aquí?

Shigaraki: Solo quiero que te unas a nosotros y no puedes negarte así que escoge con cuidado[Expresión oscura]

Kirai: No estoy interesado en unirme a ningún grupo yo trabajo por mi cuenta no necesito compañeros y mucho menos un líder [Voz tranquila]

Shigaraki: Ya veo, kurogiri llevatelo no necesitó un niño inútil-lo decía con mucho enojo.

Kurogiri: Si.

Kirai: La próxima vez te matare "líder" de la liga de villanos.

Kurogiri teletransporto a kirai lejos de shigaraki para que así no pueda ubicarlos, despues de aquel acontecimiento kirai se dirigió a casa para poder descansar y curar las heridas que tenía.

Kirai: (Ahora tengo dos enemigos a los cuales debo eliminar lo mas rápido que pueda o no podre cumplir mi deseo)

Bueno hasta aquí el capítulo si ya se que me tarde mucho y el capitulo es muy corto pero así subiré mas rápido, y no, no olvide este fanfic pienso terminarlo y así poder crear otro bueno que tengan un/una lindo/a  Día/Tarde/Noche.

Soy Goty Crown y cuidense mucho amig@s mios.

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora