En cierta parte de la ciudad de musutafu se encontraban cuatro personas lo cual las tres de ellas eran héroes mientras que la única persona que estaba en contra de los héroes era una ex lider del ejercito sangriento quien estaba lista para vencer y matar a sus enemigos con su máxima fuerza, sin embargo los héroes no se quedaban tras ya que cada uno de ellos iba en serio y con su máxima capacidad para usar sus quirks.
Hawk: Muy bien, yo atacare de frente mientras ustedes dos defienden ¿de acuerdo?
Heroe #2: Yo tambien atacare ya que no soy de defensa.
Heroe #: Yo los cubriré.
Hawks: Entiendo, concentrense esta batalla no será fácil.
Hawks formó una espada larga que estaba hecha de sus plumas y se preparo para atacar mientras que los otros héroes también estaban dispuestos a atacar y cubrir, y el primero en atacar fue hawks quien con toda su velocidad y fuerza estaba dispuesto a cortar en miles de pedazos a su enemiga, cuando su espada logro tocar a su objetivo esta se deshizo sorprendiendo a hawks quien al momento de ver su espada destruida la volvió a formar en una espada de nuevo para después retroceder, mientras que el héroe #2 enviaba sus ataques psíquicos los cuales eran como proyectiles invisibles y poseían demasiada fuerza sin embargo al momento de impactar con su objetivo no le causó nada de daño, Aradia al observar a sus enemigos durante mucho tiempo decidió atacar apretó ambos puños con fuerza vio a hawks el cual lo marco como su objetivo principal para después salir a toda velocidad hacia el y antes que pueda golpearlo vio una barrera casi invisible delante suyo Aradia freno por un momento para después continuar con su ataque golpeo la barrera ocasionando que esta se rompa en miles de pedazos como si fuera un cristal el primer héroe al ver que su escudo ha sido destruido rápidamente comenzó a crear mas escudos los cuales eran destruidos fácilmente por Aradia el segundo héroe al ver que su enemiga cada vez estaba mas cerca empezó a lanzar ataques demasiado fuerte los mas fuertes que podia usar sin embargo Aradia los recibía de lleno pero no recibía ningún tipo de daño, el segundo héroe al ver que sus ataques a distancia no funcionaban fue a atacar de frente pero hawks al ver eso se adelantó y ataco primero agarro firmemente su espada hecha de plumas dispuesto a atravesar a su objetivo pero al momento de que su espada llegue a tocar a Aradia simplemente ella ya no se encontraba ahí, hawks rápidamente busco con la mirada y se dio cuenta que Aradia se dirigía al héroe que poseía poderes mentales, hawks quería ayudarlo pero se dio cuenta que era demasiado tarde cuando vio a aradia frente a su compañero dispuesta a acabar con su enemigo, el segundo heroe al ver que aradia estaba frente a el intento atacarla con un golpe dirigido a su rostro pero esta la detuvo inmediatamente, agarro la mano del héroe y con un poco de fuerza estaba empezando a quebrar los huesos de este el cual por mucho que aguante el dolor al final no pudo hacerlo y dio un grito de dolor mientra que hawks y el primer héroe estaban apunto de acercarse para ayudar a su compañero pero antes que puedan ayudarlo Aradia lo agarro y lo estampo contra el piso dos veces para después lanzar-lo hacia un edificio que estaba cerca, los héroes que estaban apunto de ayudar a su compañero se detuvieron y retrocedieron y se concentraron en su enemiga la cual estaba sin moverse ambos héroes al poco tiempo cerraron los ojos y aunque sea por un segundo su enemiga había desaparecido ambos buscaban con desesperación en donde se encontraba pero el primer héroe rápidamente alzo la vista mirando a los cielos y antes de encontrarse con un cielo apunto de anochecer se encontró con un edificio cayendo y varios escombros el héroe creo una barrera para asi cubrirse y que no recibiera ningún daño, alzo ambas manos y e hizo una barrera bastante resistente sin embargo sintio que algo venia hacia el con demasiada velocidad el héroe rápidamente dirigió su vista hacia la dirección en donde sentía que algo se le acercaba y cuando por fin vio de quien se trataba se asusto de gran manera así creando un escudo en forma de burbuja para que lo protegiera de los ataques de su enemiga quien al ver a su enemigo en ese estado lo ataco con sus puños con una total velocidad monstruosa pero su escudo no se rompía al contrario se hacia cada vez mas fuerte Aradia al ver que no podia romperlo solo dio una leve sonrisa apretó su puño derecho con fuerza para después atacar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe Mas Fuerte
FanficEste es mi primer fic así que si lo hago mal es por eso,y por otro lado no pediré muchos votos solo si les gusta pueden votar y comentar y si les da pereza solo leanlo con sus vistas ya me alegraran. Es todo,Espero les guste!!!