Hola soy su escritor no favorito pero algo entretenido y hoy hay nuevo capítulo espero que lo disfruten (^-^)
{ BOSQUE DESCONOCIDO }
Cierta mujer caminaba en busca de cierto chico con el cual tuvo una pelea día anterior, cuando logro encontrarlo se notaba que se había sobrepasado usando su propio poder por lo cual lilia se apresuro en curarlo y cuidarlo para que poco después el chico comenzara a despertar para luego decir:Kirai: Al final no pude ganarte anciana*tono triste*
Lilia: Tal vez no lo hagas rápidamente pero dentro de meses o tal vez años lo logres solo debes esforzarte-le dijo con una sonrisa sincera.
Kirai: Lo se, gracias por curarme y cuidarme este tiempo que estuve inconsciente.
Lilia: Mientras pueda lo haré, pero debemos comer algo para luego entrenar ¿que te parece si vamos a la ciudad por algo de comida?
Kirai: Me parece bien, pero luego necesito que me entrenes.
Lilia: Lo hare Kirai.
Ambos se pusieron en pie y se dirigieron a la ciudad para "comprar" el desayuno, cuando llegaron a un cafe lo primero que hicieron fue entrar y seleccionar lo que pedian al poco rato cuando era el momento de pagar ambos se miraron y kirai dijo a lilia que la esperara afuera la cual lo hizo, kirai vio a la mujer que le exigia que le pagara y dijo:
Kirai: ¿Que vale mas para ti?
Mujer: ¿De que habla?
Kirai: ¿Vale mas tu vida? O ¿El dinero?
Mujer: No se de que habla pero debe pagar lo que pidio.
Kirai: Entiendo..
Kirai miro a la mujer un momento para luego sonreir de una manera nada saludable haciendo que la persona se asuste y quiera huir pero las piernas no le respondian.
Kirai: ¿Porque me temes? Tan solo quiero pagarte con mi sonrisa ¿no la quieres? Entonces...¡¿Que tal esto!?
Kirai la sujeto del cuello y la levanto, la mujer estaba aterrada y grito con toda su fuerza.
Mujer: ¡Ayuda! ¡Ayuda!-pedía con toda su alma.
Kirai: ¡Me gusta! Tu voz se escucha....¡DESESPERADA!
Kirai sonrió mas malvadamente y apretó con un poco de fuerza el cuello de la mujer haciendo que esta se desespere aún mas.
Kirai: ¡Ahora intenta gritar! ¡INTENTALO!
La mujer lo intentaba pero no podía hacerlo su voz no era fuerte y no se entendía lo que quería decir o gritar, kirai la vio y luego la soltó haciendo que la mujer cayera de rodillas y empiece a toser, kirai se puso de rodillas acerco la mano derecha a la mejilla de la mujer para luego acariciarla y limpiar las lágrimas que caían, kirai retiro la mano de ahí y se acerco a la mujer mas específicamente al oído de esta para susurrarle suavemente.
Kirai: No te matare porque fuiste valiente al no tratar de huir de mi y agradezco que no me hayas insultado pero quiero que recuerdes algo y que digas a todos mi nombre el cual es Kirai Kyoki el villano mas fuerte, te lo agradecería mucho.
Kirai se puso de pie y salio de ahí encontrándose con una lilia molesta.
Kirai: Vamos no me mires así.
Lilia: Eres un villano raro.
Kirai: Disfruto ser así.
Lilia: Lo que digas pero debemos irnos o tendremos que pelear con personas que no queremos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe Mas Fuerte
FanfictionEste es mi primer fic así que si lo hago mal es por eso,y por otro lado no pediré muchos votos solo si les gusta pueden votar y comentar y si les da pereza solo leanlo con sus vistas ya me alegraran. Es todo,Espero les guste!!!