We Are One

97 5 0
                                    

Los nueve portadores empezaron a ver a los enemigo enfrente de ellos y vieron como su mas joven y actual líder levantaba su espada para luego gritar:

Kirai: ¡¡¡Blood For Freedom!!!

Mientras sus espadas brillaban de un rojo intenso iluminando todo el lugar, los portadores del One For All no se quedaban atrás cada uno de ellos también brillaban de un color diferente que los caracterizaban a cada uno de ellos, pero solo dos de ellos estaban en una forma de mancha flotante y esos eran el segundo y tercer portador pero aun así estaban ahí presentes y dispuestos a brindar su ayuda al portador actual el cual solo veía a kirai y este también veía al héroe ambos sabían que esta era la batalla definitiva y que solo uno de ellos saldría con vida, izuku vio la palma de su mano mientras pensaba en las personas que le importaban y eso era el bienestar de todo el mundo a un héroe de corazón noble y puro le fortalece la felicidad de las personas a quienes salva, izuku estaba consciente de que el peso que cargaba era muy grande y que estaba en sus manos el futuro de toda la humanidad, pero recordó algo mas importante o mejor dicho alguien muy importante en su vida...así es esa es Nejire Hado la pareja de izuku, el chico debía ganar a toda costa para estar junto a ella pero tal vez no podría estarlo ya que sabia que la situación no era fácil de manejar, en ese momento tuvo que tomar la decisión mas difícil en su vida y esa era...dejar sus sentimientos de lado.

Izuku: Señorita Mirko...

Mirko quien estaba mas cerca de los nuevos héroes escucho a izuku llamarla.

Mirko: Mocoso...¿como regresaste?

Izuku: Eso no importa ahora, quiero que te lleves a todos lejos de aquí.

Nejire quien había escuchado todo eso quiso acercarse a izuku para decirle que ella debía quedarse con el pero Mirko la detuvo para luego alejarla de a poco mientras que gritaba sin parar el nombre de izuku quien se dio vuelta y dijo con voz baja.

Izuku: Nejire Te amo....

Best Jeanist quien se encontraba ya mejor creo cuerdas resistentes para envolver a bakugo quien estaba inconsciente y luego cargarlo y llevárselo sin antes dirigirse a izuku diciéndole:

Best Jeanist: No te preocupes de tu amigo yo me encargare de el pero promete que volverás porque si no lo haces bakugo se enfadara.

Izuku lo miro y solo dijo.

Izuku: No perderé.

E inmediatamente sonrió como el héroe a quien admiraba, best Jeanist no dijo nada mas le dio una sonrisa triste y se fue rápidamente de ahí.

Kirai: ¿¿¡¡Ya terminaste!!?? - Gritaba mientras caía del cielo con una espada en mano.

Izuku: Es hora de nuestro duelo ¡¡Kirai!!

Izuku cargo su poder en su brazo derecho para después atacar a su enemigo el cual se había cubierto del ataque sin embargo este salio disparado hacia atrás, kirai se puso firme mientras que Lilia su maestra se puso al lado de el mientras sujetaba sus espadas hechas de acero normal.

Lilia: Yo me encargare de esos dos - Señalo a All Might y Nana Shimura.

Otro sujeto apareció al otro lado de el.

¿?: Yo te cubriré Líder.

Los demás también le dijeron:

¿?: ¡¡No los dejaremos pasar!!

Kirai: Lo dejo en sus manos.

Kirai vio a izuku y este hizo lo mismo ambos salieron a toda velocidad chocando entre si provocando un brillo de dos colores, rojo contra verde.

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora