Despues de lo sucedido los héroes profesionales ya estaban al tanto de lo que había ocasionado esos temblores en una parte de la ciudad por lo cual planeaban reunir más información de aquellos dos sujetos de identidad desconocida.
{5:00 Am}
Izuku había despertado como de costumbre, pero aun sentía un poco de sueño por lo que se fue directo al baño y se lavo la cara y los dientes luego se seco se puso una ropa mas cómoda bajo al comedor no había nadie puesto a que su madre aun no se había levantado así que decidió agarrar una manzana y comer para tener energías para despues salir sin antes ponerse sus zapatillas rojas y con una sonrisa en la cara salir y empezar a correr dirección a la playa, cuando llegó ahí empezó a hacer su entrenamiento rutinario pero con su quirk activado para así poder dominar un poco mas del porcentaje del cual era capaz de usar izuku entreno hasta que se canso y cuando vio la hora ya marcaban las 7:00 am por lo cual volvió a su casa y cuando entro a ella ahí estaba su madre con una sonrisa diciéndole:
Inko: Buenos días hijo, ¿como te fue en tu entrenamiento hoy?
Izuku: ¡Me fue bien mamá!
Izuku despues de saludar a su madre se dirigió al baño a ducharse para despues cambiarse el uniforme de la U.A y luego ir a desayunar junto a su madre hablando de cosas triviales cuando terminaron el desayuno izuku se despidió de su madre con un abrazo y salio rumbo a la academia de héroes, ya estando en el tren de ida se encontró con uno de sus compañeros y amigo de la infancia quien estaba con su típica mirada de molestia o enojo en algunas ocasiones haciendo que el peliverde tenga cierto temor pero aun así saludandolo.
Izuku: Hola kacchan.
Katsuki: Hola nerd..
Izuku: ¿Como estas hoy kacchan?
Katsuki: Callate nerd...
Izuku solo se quedo callado mientras que el tren avanzaba cuando el tren paro significaba que ya habían llegado a su destino el primero en bajar fue katsuki luego izuku el cual caminaba atrás de katsuki para que así katsuki no se enfadara y ocasione una pelea en media vía publica, minutos despues ya habían llegado a la academia despues de adentrarse al edificio ambos fueron a su salón, izuku empezó hablar con sus dos amigos lida y uraraka los cuales estaban bastante alegres hasta que poco despues entrara el maestro aizawa haciendo callar a todos para despues decir:
Aizawa: Hoy tendremos batallas de práctica y sera en pareja y despues de ello les daré un trabajo en el cual dirán en que falla su compañero y en que no ¿Hay alguna duda?
Todos:.....
Aizawa: Bien entonces preparense los veo en el campo de entrenamiento.
Izuku y los demás se fueron a los vestidores a cambiarse el deportivo de la U.A para despues ir al campo de entrenamiento donde les esperaba aizawa el cual armo los equipos.
Equipo 1
-Uraraka Ochako.
-Izuku Midoriya.Equipo 2
-Eijiro Kirishima
-Mina Ashido.Equipo 3
-Bakugo Katsuki.
-Momo Yaoyorozu.Equipo 4
-Todoroki Shoto.
-Asui Tsuyu.Primer encuentro:
Aizawa: Muy bien lo primero sera combate sin quirk, así que ¡¡empiecen!!
Izuku se puso en posición de combate al igual que uraraka ambos se veían fijamente aunque izuku por dentro estaba nervioso por obvias razones lo cual se le hacia mas dificil concentrarse pero aun así debía concentrarse, despues de unos segundos Uraraka fue la primera en atacar, uraraka aunque no sabia técnicas de pelea daba su mejor esfuerzo intentando golpear a "deku Kun" como ella lo llamaba sin embargo izuku al haber entrenado con All Might sabia defensa propia por lo que en un descuido de uraraka la tumbo y la inmovilizó así ganando el primer encuentro de pelea sin quirk para que después el maestro aizawa de comienzo la segunda ronda pero esta vez pelearían con quirk, izuku activo su quirk en todo el cuerpo mientras que uraraka hacia lo mismo pero en las manos y a la vez ideaba un plan para así poder tocar a izuku y hacerlo flotar, ambos concentrados se ponían en posición de combate la primera en atacar fue uraraka corriendo y extendiendo las manos hacia su objetivo el cual izuku se movió al costado asi esquivando el ataque de su compañera pero en eso uraraka rápidamente intento agarrarlo de nuevo lo cual izuku uso el 15% del one for All para así moverse rápidamente y posicionarse detrás de ella pero uraraka se giro rápidamente y intento golpear a izuku el cual rápidamente la cabeza para que el golpe no le llegara.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe Mas Fuerte
FanficEste es mi primer fic así que si lo hago mal es por eso,y por otro lado no pediré muchos votos solo si les gusta pueden votar y comentar y si les da pereza solo leanlo con sus vistas ya me alegraran. Es todo,Espero les guste!!!