Capítulo # 31

85 7 0
                                    


En la ciudad de musutafu en cierto lugar se encontraban 3 héroe los cuales caminaban en busca de sus demás compañeros pero al no encontrarlos decidieron descansar un poco pero ese pequeño descanso fue interrumpido por alguien que ryuko conocía bien y esa persona era mirko quien estaba distraída buscando algo o mejor dicho a alguien.

Ryuko: ¡Hey Mirko!

Mirko: Ah Hola dragona -Saludo con desinterés.

Ryuko: Mi nombre es ryuko lo sabes.

Mirko: Da igual.

Ryuko: ¿Se te perdio algo?

Mirko: Mi estudiante...

Ryuko: ¿Quieres que te ayude a encontrarlo?

Mirko: De acuerdo pero..quienes Son los que te acompañan- Dijo mientras veía a los dos héroes que estaban atras de ryuko los cuales estaban en silencio observando a su alrededor.

Ryuko: Los encontre despues de luchar contra un miembro del ejercito rojo.

Mirko: Ya veo, quédate con ellos yo iré a buscar a mi estudiante.

Ryuko: Mirko si nos mantenemos juntos no les será fácil derrotarnos.

Mirko: Ja Los equipos son para personas débiles y yo no soy para nada debil

Ryuko: ¡Mirko! ¡Estamos en una guerra debemos unirnos ya que tenemos dos enemigos y uno de ellos nos supera en número y no sabemos si pueden ser más fuerte que nosotros!

Mirko: Yo puedo ganarlos a todos ellos, si crees que son mas fuertes que nosotros entonces quédate a hacer equipo con los demás pero yo no lo haré. 

Ryuko: Mirko debemos unir fuerzas o nos aplastaran la ciudad está un caos , si nosotras no hacemos equipo los ciudadanos que están en el refugio podrían morir.

Mirko: No morirán.

Ryuko: Te acompañare a buscar a tu estudiante iremos juntas ¿si?

Mirko no respondió porque sus grandes orejas detectaban  sonido de pasos acercándose a ellos con lentitud, Mirko puso una cara seria.

Ryuko: Mirko iré contigo aunque tu no...

Mirko: ¡Callate!

Ryuko: ¡Porque me gritas mirko!

Mirko: ¡Guarda silencio de una maldita vez! Alguien se acerca a nosotros y viene de esa dirección- Dijo señalando hacia adelante. 

Poco después ambas heroínas vieron a una mujer caminando con un vestido largo de color blanco que estaba desgastado y roto en algunas partes la mujer tenía cabellos largos y negros al igual que sus ojos, Ryuko y Mirko al ver a la mujer en ese estado pensaron que era una persona que se había perdido y que no sabia donde estaba el refugio pero algo les acabó llamando la atención y era que en la espalda de la mujer cargaba una bandera el cual tenía un símbolo de una gota roja y en ese entonces se dieron cuenta que aquella mujer pertenecía al ejercito sangriento sin embargo parecía ser inocente, ambas heroínas se pusieron alerta y listas para atacar mientras que los dos héroes estaban listos para defender.

La mujer al ver que su camino sería bloqueado por cuatro personas extrañas decidió dejar su bandera para señalar y para que sus otros compañeros supieran hasta donde ella había llegado, agarró con ambas manos su bandera y con mucha fuerza la incrusto en la tierra provocando un temblor, ryuko empezó a caminar hacia ella con la cual al ver a su enemiga acercarse con tanta confianza decidió atacar, con una velocidad demasiado monstruosa se acercó a su objetivo y la golpeo en el cuerpo, el puño de la mujer cuando impactó con el cuerpo de la heroína dragona creo una onda de viento para que después su enemiga salga disparada y vaya chocando con varios edificios, Mirko al ver eso se enojo y a la vez estaba un poco asustada ya que su enemiga parecía alguien bastante normal y que no lograria tener semejante fuerza sin duda era alguien peligrosa, Mirko se puso alerta mientras que la mujer desconocida se acercaba a paso lento.

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora