(Ciudad de musutafu)
En la calles de la ciudad de Musutafu se encontraban dos personas las cuales eran mirko la heroína profesional y izuku un héroe en entrenamiento iban caminando a cierto lugar que era un gimnasio donde mirko entrenaba, izuku estaba pensativo en que tipo de entrenamiento le daría mirko, cuando izuku quiso preguntar mirko solo le dio una mirada de "No preguntes" izuku solo se quedo callado, cuando llegaron el gimnasio estaba vacío.
Mirko: Y bien aquí es donde entrenaremos desde hoy y sin quirk. ya que no solo puedes depender de tu quirk en una batalla, este entrenamiento también te ayudara con tu quirk tendras mas resistencia y mas fuerza.
Izuku: ¡De acuerdo señorita mirko!
Mirko: No me digas asi y ven empecemos de una buena vez.
Izuku: Claro.
Mirko le puso un entrenamiento básico pero aumentado a izuku el cual lo hacia sin problemas al principio pero que poco después se iba cansando y sus brazos y piernas ya no podían mas sin embargo izuku seguía aunque le doliera el cuerpo entero, mirko noto el cansancio del estudiante entonces le dijo:
Mirko: Hey niño, cuando te sientas cansado debes descansar no esfuerces mucho a tu cuerpo.
Izuku no le escuchó y continuo ejercitándose, mirko se molesto.
Mirko: ¡Oye niño te dije que pararas si tu cuerpo ya no podia mas!
Mirko no obtuvo respuesta y eso la molesto.
Mirko: ¡Me estas escuchando niño!
izuku paro de entrenar y se puso de pie para luego mirar de frente a mirko la cual estaba con cara molesta mientras que izuku la vio seriamente.
Mirko: Y bien, ¿ahora que te ocurre niño?
Izuku: Señorita mirko quería preguntarle algo- Lo dijo seriamente
Mirko: ¿Y que es lo que quieres preguntarme?
Izuku: El sujeto con el que tuvieron la batalla ¿era realmente fuerte?
Mirko: Deberías saber su nombre y como luce al menos, y respondiendo a tu pregunta honestamente no pude pelear contra Kirai solo pude pelear con su maestra la cual posee dos espadas realmente extrañas, lo que se de ella es que ella es quirkless no tiene ningún don aun así logro batallar con 3 de nosotras.
Izuku: Quiero saber mas sobre mi enemigo.
Mirko: Eso solo lo sabrás cuando luches contra el, por poco se me olvidaba tenia que decirte algo muy importante.
Izuku: ¿Que tenia que decirme señorita mirko?
Mirko: ¡Te dije que no me llamaras así!
Izuku: ¡Lo siento!
Mirko: Ya no importa, lo que quería decirte era que cuando pelees contra el jamas pero jamas toques sus espadas ni te atrevas a levantarlas aunque dudo de que puedas hacerlo.
Izuku: ¿Porque lo dice? ¿hay algo mal con esas espadas?
Mirko: Si y es muy peligroso porque yo lo comprobé toque una de las espadas de esa mujer y de repente vi a muchas personas conmigo ademas no pude levantar la espada que toque ya que por alguna razón era demasiada pesada, y ahora entiendo porque la llaman líder del ejercito de la lluvia roja tal vez nunca puedas ver a su ejercito ya que las almas de esos guerreros se encuentran en las espadas que ella lleva y de seguro esas espadas le pertenecerán al chico con el que te enfrentaras, debes tener cuidado niño este villano tal vez no sea como los que conocemos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe Mas Fuerte
FanfictionEste es mi primer fic así que si lo hago mal es por eso,y por otro lado no pediré muchos votos solo si les gusta pueden votar y comentar y si les da pereza solo leanlo con sus vistas ya me alegraran. Es todo,Espero les guste!!!