La Resurreccion De Los 9 Portadores

130 5 0
                                    

3 héroes solo 3 héroes podían encargarse del líder mas fuerte que era kirai el cual los miraba listo para atacar, y aunque Mirko se había movido un centímetro kirai desapareció de la vista de los 3 héroes para reaparecer detrás de ellos y con las cadenas que salían de su espalda encadeno a bakugo y aunque este trataba de liberarse simplemente no podía hacerlo, best Jeanist se apresuro y sujeto a kirai con sus cuerdas de acero, Mirko al ver eso no dudo en atacar con todas sus fuerzas pero kirai se detuvo su ataque para después utilizar su habilidad especial en best Jeanist el cual era "Magic Mirror" best Jeanist sintió que no podía moverse cuando vio el porque se sorprendió ya que su propio quirk estaba siendo usado en el, cuando dejo de usar su quirk en kirai inmediatamente el también pudo moverse.

Best Jeanist: Mirko ten cuidado al parecer puede reflejar cualquier tipo de ataque.

Bakugo: ¡No me jodas! ¿Y solo por eso retrocederan? ¡Veamos que tan fuerte puede reflejar mi propio poder!

Best Jeanist: ¡Espera bakugo! ¡no lo hagas!

Bakugo no escucho las palabras de best Jeanist y empezó a concentrar todo su poder en su palmas y cuando ya no pudo mas decidió soltarlo, nuevamente kirai uso la habilidad que le pertenecía al mago Dedi pero esta vez, el espejo invisible que tenia delante de el se rompió en miles de pedazos por el increíble poder del ataque, kirai no pudo evadir el ataque a tiempo y lo recibió por completo causando una explosión que hizo temblar los suelos de una forma exagerada.

Mirko: ¡Bien hecho dinamita andante!

Best Jeanist: Aun no termina..

Mirko: ¿Que rayos dijiste?

Best Jeanist: El sigue vivo.

Mirko: Es imposible, nadie podría sobrevivir a esa explosión.

Best Jeanist: Tal vez el si -Dijo mientras apuntaba con su dedo a una dirección, Mirko miro a donde el héroe de las cuerdas de acero apuntaba y lo vio ahí....de pie sangrando de manera agresiva pero con una mirada que demostraba que estaba fuera de control.

Mirko: ¡Te matare de una vez por todas!

Bakugo: ¡Haré lo mismo!

Best Jeanist sujeto sus cuerdas con fuerza para luego lanzarlas hacia su objetivo pero antes de que pudiera tocarlo las cuerdas del héroe fueron cortadas.

Kirai se movió rápidamente hacia best Jeanist para golpearlo en la cara para después mover sus manos agilmente y sujetar una de sus espadas para después cortar parte del cuerpo del héroe quien al sentir el filo de la espada en su piel se movió rápidamente para contraatacar logrando golpear a su enemigo quien al recibir el golpe quiso responder con mas fuerza pero fue interrumpido por un golpe en su abdomen provocado por Mirko seguidamente de una explosión que recibió en todo el rostro que lo mando lejos de ellos, Mirko se acerco a best Jeanist para ver como se encontraba pero al verlo sabia que no podía continuar en esas condiciones, best Jeanist aunque no tenía una herida fatal esta no paraba de sangrar por lo que Mirko rompió parte de su traje para hacer una pequeña venda para tratar de tener el sangrado de su compañero.

Mirko: Oye niño explosivo.

Bakugo: ¿Que diablos quieres coneja?

Mirko: Distrae a nuestro enemigo por unos minutos ya que estaré muy ocupada con tu maestro.

Bakugo: Como si tuviera otra Elección.

Bakugo salio disparado y fue directamente hacia kirai y cuando estaba a unos poco metros de el libero explosiones normales pero repetitivas para asi distraer y ganar algo de tiempo para Mirko sin embargo a kirai no parecía afectarle y siguió caminando como si nada, bakugo al ver eso elevo la potencia de sus explosiones pero aun así seguía sin poder detenerlo.

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora