Capitulo #1

3.9K 165 22
                                    

Para empezar boku no hero no me pertenece ni las imágenes que llegue a poner.

En una ciudad de Japón, el amanecer había comenzado a despuntar y los primeros rayos del sol comenzaban a iluminar las ventanas de los ciudadanos. Estos, al percibir la cálida luz, sabían que un nuevo día había llegado. Sin embargo, a un cierto niño de cabellos verdes, esa luz le resultaba molesta mientras seguía sumergido en sus sueños. Por ello, decidió abrir los ojos lentamente y con dificultad, pero poco a poco se fue acostumbrando a la claridad, para luego sentarse al borde de la cama.

**Izuku:** ¡Hora de ir a entrenar con All Might! -exclamó muy emocionado.

Izuku se vistió con su ropa de entrenamiento y se calzó sus típicas zapatillas rojas. Una vez listo, salió de su habitación, saludó a su madre con un alegre "buenos días" y se dirigió a la playa. Allí le esperaba All Might, el héroe número uno, listo para comenzar un riguroso entrenamiento. Izuku sabía que debía esforzarse al máximo para ser el recipiente adecuado del One For All. Al llegar, observó que All Might ya estaba allí, en su forma original, imponente y esperándolo.

**All Might:** Buenos días, Midoriya shōnen. Hoy te ayudaré con tu entrenamiento pero no será fácil-dijo con una expresión seria.


Izuku solo asintió y **entrenó con intensidad** durante toda la mañana hasta el mediodía. Luego, se despidió de All Might con un gesto de gratitud y se dirigió a casa para estudiar, darse una refrescante ducha y disfrutar de una comida nutritiva. Ya en su habitación, preparó meticulosamente sus cuadernos e hizo sus deberes escolares con diligencia. Al terminar, se fue a cepillar los dientes y se acostó, sumiéndose en un merecido descanso.

Al día siguiente...

Izuku, exaltado y con los ojos muy abiertos, exclamó:

**Izuku:** ¡Oh, rayos! ¡Llegaré muy tarde a la escuela! - Decía mientras corría a toda velocidad hacia su escuela.

Cuando estaba a punto de llegar, chocó con alguien muy conocido para él, alguien que no esperaba encontrar en ese apuro matutino.

**Izuku:** Eso dolió, ¿se encuentra bien? -le preguntó con preocupación a la persona con la que había chocado.

**???:** Deku... -se escuchó una voz familiar, la voz inconfundible de Bakugo.

**Izuku:** ¡K... Kacchan! Lo siento, no fue mi intención chocar contigo -decía Izuku, visiblemente asustado.

**Katsuki:** ¿Ah? ¡Me las pagarás cuando lleguemos a la escuela, nerd de mierda! Y camina detrás de mí, Deku


**Izuku:** Claro, Kacchan -dijo Izuku, asustado y nervioso, mientras caminaba hacia la escuela con pasos vacilantes.

Al llegar, el maestro los regañó por la tardanza. Bakugo, con su típica indiferencia, se dirigió a su asiento ignorando al maestro, mientras que Izuku, con una cortesía que lo caracterizaba, se disculpó sinceramente. Durante la clase, no era raro que Izuku murmurara para sí mismo, sumido en sus pensamientos. Como siempre, el maestro le daba un golpe en la cabeza para llamar su atención, lo que provocaba las risas de sus compañeros.

En el receso...

Izuku estaba absorto anotando las habilidades de nuevos héroes en su libreta, cuando Bakugo y su grupo se acercaron. Izuku, con un movimiento rápido, guardó su preciada libreta de All Might y trató de levantarse para irse, pero Bakugo, como siempre, no se lo permitía. Izuku tuvo que soportar, una vez más, las crueles palabras de su "amigo" de la infancia.

**Bakugo:** Oye, nerd, tú no posees un quirk, no puedes ser un héroe, ¡eres inútil! Si quieres un quirk, ve a la azotea y lánzate de ahí; tal vez en tu otra vida tengas uno -decía Bakugo con desdén, mientras sus manos creaban pequeñas explosiones que destrozaban el asiento de Izuku.

Izuku observó a Bakugo con una mirada firme, pero su ánimo decayó cuando Bakugo lo amenazó con sus explosiones. A pesar de este incidente, las clases transcurrieron con normalidad, aunque no faltaron algunas burlas dirigidas hacia Izuku. Sin embargo, él ya estaba acostumbrado a ellas. Al sonar la campana de salida, Izuku recogió sus pertenencias y se dirigió a casa. Al llegar, saludó a su madre con cariño, compartió la comida con ella, se dio una ducha reconfortante y se dispuso a hacer sus deberes para el día siguiente. Una vez terminados, se preparó para descansar.

Ya en su cama, reflexionó en voz baja:

**Izuku:** Debo esforzarme más que los demás para poder convertirme en el héroe número uno -murmuró con sentimiento y una voz teñida de cansancio.

Con esos pensamientos, Izuku se sumió en el sueño después de un día largo y lleno de desafíos

Este capítulo es muy corto pero tratare de hacerlo mas largo pero tardare y esperó que lo hayan disfrutado y si no bueno no voten, me despido que tengan un lindo día/noche/tarde.

Soy GOTY CROWN y cuidense mucho.

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora