Capitulo #7

667 44 0
                                    

Hola soy yo otra vez y les traigo un nuevo capitulo jeje solo pasaron horas desde que publique el capitulo 6 pero quiero seguir escribiendo ¿comencemos?

En cierta ciudad de Japón era de noche y era una noche cargada de un miedo misterioso para cierto chico peliverde llamado izuku midoriya el cual se dirigía a casa pensando en lo que había sucedido hace unos momentos atrás.

Izuku: (Un quirk así...¿quien podría tener un quirk así? Solo lo tendría un villano pero si es así eso es bastante peligroso los héroes profesionales tendrán problemas..sera mejor que hable con el maestro Aizawa sobre lo que paso)

Izuku sin que se diera cuenta ya estaba frente a la puerta de su casa el cual entro inmediatamente encontrando a su madre viendo el noticiero que siempre pasaban los canales de television izuku saludo a su madre pero de repente escucho algo que le llamo la atención y es que en el noticiero se hablaba de un suceso extraño que paso y era que las personas que transitaban cierta calle de repente se sintieron con miedo y no pudieron moverse.

Izuku: (¿Que esta pasando en ese lugar? ¿porque todos están sintiendo una extraña sensación de miedo?)

Izuku decidió no pensar mucho en el tema y decidió cenar para luego irse a su habitación  a estudiar, despues de terminar sus deberes se tiro a la cama y se durmió puesto a que estaba cansado de pensar y entrenar tanto.
En otro lugar de la ciudad se veía a un chico de pelo negro corriendo sin rumbo al parecer estaba escapando de los héroes y la policía.

Kirai: (Aun no puedo enfrentarme a ellos aun no estoy preparado, por eso debo escapar como pueda y encontrar un refugio o un sitio donde pasar las noches)

Kiria se detuvo para descansar un poco y pensar en las formas de escapar de los héroes y en eso..

Policía: ¡¡Hey tu no te muevas y quedate donde estas!!-le decía mientras le apuntaba con su arma.

Kirai no tuvo elección y decidió activar su quirk lo cual el oficial no pudo continuar y cayo de rodillas mientras no paraba de temblar eso le dio una oportunidad para escapar y kirai así lo hizo pero detrás suyo ya habían otros oficiales de policía y unos pocos héroes que también lo perseguían.

Kirai: (¡Que fastidio! tendré que perderlos de vista o tendré serios problemas)

Mientras kirai corría sin parar a lo lejos pudo observar un edificio en construcción no dudo en adentrarse a aquel lugar, pero al parecer para su suerte también habia perdido de vista a los héroes y la policía lo cual significaba que no había peligros pero kirai no se dio cuenta que estaba cerca de la academia U.A la academia para héroes, sin embargo por el momento estaba a salvo.

Kirai: Cada vez es mas difícil escapar de los héroes, pero debo ser mas fuerte que ellos debo aprender a defenderme sin usar mi quirk por ello debo entrenar y así cumplir mi meta de destruir todo este mundo.

De repente vinieron recuerdos a su mente, recuerdos que el jamas quiso tener, su familia, amigos y todas las personas que lo rodeaban se alejaban de el solo por tener un quirk diferente el cual no le serviría para convertirse en un héroe.
{Dentro del recuerdo}

Kirai: ¡¡Algún día seré un héroe y salvare a todos!!

Sin embargo cuando cumplio los 4 años de edad y manifestó por primera vez su poder las personas que lo apoyaban para que fuera un héroe ya no pensaban igual puesto a que el quirk que kirai poseía no servia para ser un héroe, servía para ser un villano, el pequeño kirai aun sabiendo eso les pregunto a sus padres.

Kirai: ¡¡Mamá papá!! ¡¡¿yo aun puedo ser un héroe verdad?!!

Padres de (K): ¡No! ¡¡Tu no puedes ser un héroe!!

Eso fue lo que lo desanimo a convertirse en un héroe sin embargo las personas de su alrededor lo atormentaban cada día diciéndole "Tu nunca seras un héroe" "A lo mejor te queda mejor el puesto de villano" "Tu quirk es espantoso" y muchas otras cosas mas, cada año que pasaba se iba quedando sin familia y sin amigos hasta que al final se quedó completamente solo, en ese entonces Kirai no entendía porque las personas con las que vivió mucho tiempo decidieron abandonarlo rápidamente, y también se preguntaba que haría con su vida no tenia sueños ni metas cada día caminaba sin rumbo hasta que cierta mujer de identidad desconocida le hablo en una de esas noches frías diciéndole palabras que lo transformarían en alguien diferente.

¿?: Si todos dicen que no puedes ser un héroe entonces ¿porque no ser un villano? Kirai demuestra que puedes ser el mejor villano de todos, demuestra que eres capaz de ser el numero 1 demuestra que puedes ser el villano mas fuerte y peligroso de todos.

Desde aquel momento que escucho aquellas palabras Kirai cambio y se hacia mas fuerte para así cumplir su meta.

{Fuera de los recuerdos, estado presente}

Kirai: No debí recordar eso aunque no puedo olvidar lo que vivi, eso me recuerda que debo entrenar mucho mas para así volverme fuerte.

Kirai entreno toda la noche hasta el amanecer y a pesar de su estado agotado decidió continuar hasta ya no poder más, de pronto sintió hambre y decidió salir a robar algo de comer para ese entonces ya había amanecido.

Kirai: Tengo hambre, debo buscar un lugar donde pueda comer tranquilamente y sin pagar.

De pronto kirai choco con una persona.

Katsuki: ¡Oye imbécil fíjate por donde caminas!

Kirai: Debilucho..

Katsuki: ¡Ah! ¡¿Que es lo que dijiste idiota?! ¡Repitelo y moriras!

Kirai: Dije que eras un debilucho ¿que tiene de malo? Solo acepta tu realidad y ya.

Katsuki: ¡Te matare!

Kirai: Ya veo quieres pelear.

Los dos estaban en guardia mientras las personas veían todo al pasar, katsuki hacia pequeñas explosiones con sus manos mientras que kirai preparaba sus puños estaba dispuesto a golpear con todas sus fuerzas a pesar de que estaba cansado.

Bueno hasta aquí el capitulo espero les guste mañana publicare otro capitulo.

Soy GOTY CROWN y cuidense mucho.

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora