Final #4 The end is the beginning

104 5 1
                                    

Una vista totalmente oscura y sin poder dejar de caminar por el camino sin fin, Izuku no sabia donde se encontraba solo podía seguir caminando pensando en que es lo que debería hacer ahora que esta muerto, aunque el posea un fuerte deseo de vivir eso ya no podía hacerse realidad, por lo que ahora solo debía seguir a donde sea que lo lleve esta oscuridad pero antes que pueda dar un paso mas vio como unas pequeñas esferas de luz se movían de un lado para el otro hasta que chocaron entre si provocando una luz cegadora que obligo al joven héroe cerrar los ojos hasta que en segundos esa luz se apago, cuando izuku abrió los ojos se encontró con varias pantallas a su alrededor que mostraban muchas cosas diferentes que poco después logro entender de que se trataba de otras vidas ajenas.

Izuku: (¿Que es esto?) - Se preguntaba al ver miles de vídeos que mostraban mundos diferentes.

Al llegar a una de las pantallas vio como un hombre joven y una mujer con alas negras sostenían una enorme espada blanca mientras parecían estar sonriendo, el héroe quiso ver mas pero la pantalla se rompió en miles de pedazos como si fuera un cristal, izuku no le dio importancia y fue a ver las demás pantallas que solo mostraban tragedias y en ellas estaba la persona que mas amaba la cual estaba siendo asesinada por el líder del ejercito rojo, izuku al ver eso se desespero de gran manera así activando milagrosamente el One For All, vio a todas partes para poder salir y enfrentarse a Kirai y acabar con el definitivamente y poder salvar a todos los demás, a lo lejos pudo ver una pequeña luz que claramente era una salida de aquella oscuridad, cargo con su poder al máximo y empezó a correr hacia la luz..

Mientras en el mundo de los vivos, Bakugo se enfrentaba al líder del ejercito sangriento quien esquivaba y atacaba con rapidez pero poco después tuvo complicaciones ya que todos los demás héroes empezaron atacarlo casi a la misma velocidad que el poseía aunque no lograba comprender como podían incrementar tanto su velocidad y poder hasta que alzo la mirada solo para recibir una fuerte descarga eléctrica y ver a su nueva enemiga mas fuerte, Kirai sabia bien que debía acabar con ella primero ya que si no lo hacia podría ser alguien imparable a futuro, el líder fue rodeado por todos los héroes que estaban presentes y antes que ellos pudieran moverse el lo hizo primero y empezó a mover las espadas con tanta rapidez que cada vez hacia cortes mas grandes en la piel de los héroes pero de pronto paro sus ataques y decidió usar mas poder del que podía controlar ocasionando que haya un total descontrol en su fuerza y personalidad volviéndose así un completo animal salvaje que obviamente no iba a parar hasta destruirlo todo.

Nejire quien se encontraba en la misma forma era la única que podía pararlo pero de la nada apareció Best Jeanist quien rápidamente sujeto a kirai con sus cuerdas de acero las cuales se volvían cada vez mas resistentes por lo que kirai no podía liberarse, Nejire sujeto las cuerdas de Best Jeanist y uso una de sus habilidades que pocos conocían.

Nejire: ¡OVERCHARGE!

La electricidad que viajaba por las cuerdas era demasiada y seguramente ningún humano normal lo soportaría pero cuando esta energía toco a Kirai solo lo hizo sufrir y al tener un cuerpo resistente obviamente no iba a morir tan fácil pero el dolor era constante y no pudo evitar gritar de tanto dolor que sentía y no era el único que estaba sufriendo, Nejire también lo hacia por dentro su dolor por perder a la persona que mas amaba la estaba matando, los recuerdos que viajaban por su mente la hacían sufrir cada vez mas, ver ese cabello verde y esa sonrisa radiante la hacían perder el control de todo, su alma le pedía con desesperación que calme el infinito dolor de algún modo, sus ojos no dejaban de generar lágrimas y su ira se incrementaba y ya no le importaba si su propio poder la llegue a lastimar solo quería ver de vuelta a izuku pero sabia que eso ya es imposible, vio al frente y vio a kirai que intentaba liberarse, su ira llego a su limite y extendió una mano al cielo para luego apuntar a su objetivo y así los rayos empezaron a caer en donde ella apuntaba, los demás héroes habían recuperado su consciencia y vieron a Nejire con preocupación ya que estaba fuera de control sin embargo varios minutos habían pasado y el cuerpo de kirai dejo de reaccionar y empezó a sangrar, Nejire empezó a caminar hacia su enemigo para darle el golpe final pero antes que pudiera acercarse a el recibió un pequeño corte en la mejilla, Nejire vio a su enemigo y lo vio ahí sangrando sin parar sin embargo se había hecho mas fuerte su velocidad había incrementado de una manera exagerada tanto que Nejire no podía ver los ataques de este, decidió retroceder sin embargo con alzo la mirada se encontró con los ojos rojos de su enemigo el tiempo parecía pasar lentamente pero cuando Nejire decidió atacar su enemigo de enfrente ya no se encontraba pero segundos después sintió un ardor en el abdomen cuando bajo la vista vio una larga herida que no parecía ser superficial ya que empezó a doler y eso fue suficiente para perder su concentración y por ello también perdió sus poderes, debía alejarse aunque sabia que era algo imposible ya que su enemigo era demasiado veloz, los demás héroes al ver que Nejire estaba en problemas salieron a toda velocidad a enfrentarse a Kirai y así proteger a Nejire, Mirko, Bakugo, All Might, Best Jeanist rodearon a Kirai y atacaron al mismo tiempo sin embargo Kirai movió su espada a toda velocidad creando una ráfaga de viento que aparto a los héroes para luego salir hacia uno de ellos el cual era All Might quien al ver a kirai demasiado cerca no dudo en atacar lo cual su puño derecho había logrado conectar en el cuerpo del guerrero pero este al parecer podía soportar el golpe de All Might lo cual era imposible ningún villano podría aguantar el golpe de All Might excepto All For One y ahora el guerrero Kirai también podía aguantarlo, Kirai de pronto sintió la necesidad de guardar sus espadas y pelear con All Might con los puños y así es como lo hizo, cerro sus puños mientras que su corazón latía demasiado rápido por la emoción que sentía al pelear con el representante de los héroes eso también provocaba que su fuerza incremente con los segundos, All Might sin perder tiempo salio tras de kirai el cual lo esperaba con paciencia cuando All Might estuvo cerca de el kirai empezó a atacar con los puños aveces esquivando y aveces acertando algunos golpes que claramente afectaban a al héroe pero All Might no se quedaría atrás fue mucho mas allá del limite y empezó a golpear con toda su fuerza y velocidad hasta que en un punto ambos chocaron sus puños provocando gran destrucción a su alrededor pero por segundos se separaron para poco después volver s continuar pero esta vez Kirai dejo de esquivar y empezó a recibir todos los golpes del héroe, aunque All Might no sabia porque lo hacia hasta que vio que el guerrero empezó a sangrar por todas las heridas que tenia por todo el cuerpo, y entonces este empezó a sonreír para después rápidamente golpear a All Might en el pecho así haciéndolo arrodillar por el dolor que sentía.

All Might: (¿De donde rayos saco tanto poder?) - Se preguntaba mientras veía a Kirai acercándose a el.

Cuando All Might vio que la sangre de su enemigo tenia un brillo algo extraño, llego a la conclusión de que mientras el obtenga heridas y empiece a sangrar este se hará mucho mas fuerte, Kirai vio a All Might y rápidamente tomo una de sus espadas y se preparo para asesinarlo como lo había hecho con izuku pero sintió que alguien se acercaba a gran velocidad cuando giro la cabeza a la izquierda solo pudo ver una luz cegadora y pudo escuchar una voz que conocía bien:

"Explosive Anger"

Bakugo había intervenido en la batalla sin aviso alguno, Kirai había sido alejado de su objetivo por la gran explosión que también le causo heridas y quemaduras no tan graves, Bakugo miro hacia donde se encontraba su enemigo y salio a toda velocidad impulsado por sus explosiónes, Kirai se puso en pie para comtraatacar, cuando vio que bakugo estaba cerca lanzo un golpe que logro dar con la mejilla de bakugo haciéndolo retroceder un poco pero antes que kirai vuelva a atacar bakugo libero una explosión con el brazo que estaba libre así mandando lejos a su enemigo quien estaba sorprendido por el ataque sorpresa.

Mientras que Nejire estaba siendo curada por best Jeanist y Mirko quienes hacían todo lo posible para que Nejire no sintiera tanto dolor, cuando pararon el sangrado de la herida de Nejire Best Jeanist se puso de pie junto a Mirko para prepararse y enfrentar a Kirai ya que eran los únicos que podían pelear con el aparte de bakugo, ambos héroes sintieron que estaban obligados a ganar ya que si no lo detenían nadie podría hacerlo ni siquiera los villanos,  fueron rápidamente a donde se encontraba bakugo y cuando lo encontraron ambos estaban al mismo nivel pero cuando kirai vio a Best Jeanist y a Mirko, retrocedió inmediatamente mientras que buscaba las habilidades correctas para derrotar a cada uno de ellos, rápidamente sujeto una de sus espadas y con la otra mano empezó a formar una bola de fuego, y de su espalda le salieron largas cadenas de sangre, los 3 héroes al ver eso sabían lo que representaba.

Bakugo y best Jeanist sabían que las cadenas de sangre era la habilidad de yae, bakugo al ver eso su ira incrementaba mas y mas mientras que Best Jeanist aunque sentía lo mismo debía controlarse, Mirko vio la espada roja y la esfera de fuego que tenia kirai en la mano derecha, Mirko sabia bien que esas habilidades y la espada les pertenecía a Dedi el mago mas fuerte y Lilia la ex líder del ejercito rojo, Mirko no iba a dejarse ganar por ninguno de los dos..

Los 3 héroes pensaron al mismo tiempo:

Bakugo/Mirko/Best Jeanist: (¡Debo derrotarlo!)







Hola siento haber tardado demasiado en actualizar pero tuve complicaciones de salud y estuve en el hospital pero ya estoy de vuelta como siempre se los digo tarde o temprano actualizare y no moriré hasta terminar todas mis historias en fin el próximo capitulo tendrá como titulo:

"La Resurrección de los 9 portadores"

¡No se como me saldrá pero haré mi mejor esfuerzo!

¡Hasta la próxima y gracias por su paciencia!

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora