Capitulo #42

70 4 0
                                    

Kirai kyoki chico de 18 años de edad actual líder del ejercito lluvia roja se encontraba peleando con las criaturas llamadas Nomu los cuales no parecían acabarse nunca sin embargo era un buen comienzo para kirai, al verse superado en numero activo su quirk al máximo así perdiendo el control absoluto y dejándose llevar por sus instintos mas salvajes, Shigaraki quien observaba de lo alto de un edificio se quedo un poco asustado y extrañamente le empezó a invadir un sentimiento de miedo sin razón, el villano se alejo un poco de donde estaba pero ese miedo no se iba al contrario incrementaba cada segundo que pasaba y hasta los nomus que eran criaturas que solo obedecían ordenes podían sentir miedo alguno de ellos solo se quedaban sin hacer nada, mientras que kirai se divertía eliminando a las criaturas, matando de diferentes formas, shigaraki lo vio unos cuantos segundos para luego retirarse sin antes ordenar por un comunicador a todos los demás villanos que ataquen, por otro lado kirai no era un tonto sabia que el líder de la liga de villanos lo estaba vigilando y que seguramente mandaría a personas con quirks y posiblemente mas nomus, pero para el eso no era un problema pero para su ejercito tal vez lo seria así que sin mas perder el tiempo puso ambas manos en sus espadas y empezó a sujetar con demasiada fuerza haciendo que las espadas comiencen a brillar intensamente, Lilia quien se encontraba lejos de kirai fue la primera en sentir que su fuerza se incrementaba mientras peleaba con All Might y All For One, al ver que se hizo mas fuerte decidio usar su técnica la cual solo podia usarla con las espadas rojas.

Lilia: ¡Blade fury!

Su espada tomo un color rojizo y a la vez que lilia era mas veloz All For One al tener múltiples quirks Quiso imitar la misma velocidad de Lilia pero cada vez la mujer samurai se hacia mas veloz, Lilia sujeto ambas espadas y empezó a girar con ellas cada vez que All Might o All For One se acercaban y estos no podían esquivarlo del todo ya que quedaban con heridas leves de pronto Lilia se puso en una posición que All Might conocía bien por lo cual se alejo rápidamente de ahí, mientras que All For One continuaba en el mismo sitio pero el también concentraba toda la fuerza de todos los quirks que poseía para después acercarse a Lilia quien se encontraba en la misma posición sin moverse All For One sonrio y ataco pero sintio que su puño habia chocado con el concreto volviéndolo un pequeño cráter pero lo que mas le llego a sorprender fue que habia sido engañado por una imagen residual, cuando se dio vuelta vio a lilia enfrente de el la cual rápidamente clavo su espada en el estomago de All For One para después sacarla con rapidez mientras que All For One cayo de rodillas mientras reía.

All For One: Me atrapaste con la guardia baja, Lo admito eres alguien con bastante habilidad.

Lilia no respondió y se preparo para su siguiente ataque.

Lilia: Blades Of Death - Dijo para después moverse con su velocidad máxima y clavar su espada en el cuerpo de All For One una y otra vez mientras que el villano no podia ni siquiera moverse.

Toda esta escena horrible era visto por all might quien no se acercaba al lugar porque debía recuperar un poco de energía para poder combatir con la ex líder del ejercito sangriento, después de unos cuantos minutos el ataque de la samurai habia parado dejando a All For One con heridas graves sabiendo muy bien que el villano moriría, Lilia lentamente camino en dirección hacia el héroe numero 1 el cual incrementaba su fuerza y cuando la guerrera estaba demasiado cerca del héroe hizo un movimiento rápido con la espada para cortar el cuello del héroe sin embargo este lo habia esquivado con su gran velocidad para luego contraatacar con su puño derecho el cual fue detenido por la mano de la guerrera All might al ver que su golpe habia sido detenido quiso golpear con el izquierdo pero también fue detenido sin mas remedio empezó a empujar a su enemiga la cual estaba haciendo lo mismo ambos aumentaban sus fuerzas pero ninguno de los dos quería ceder ocasionando que el piso donde estaban se empiece a agrietar y poco después se separaron rápidamente tomando impulso para volver a atacar All might iba con todo su poder mientras que Lilia sujetaba fuertemente su espada para después ambos enemigos ataquen al mismo tiempo All might esquivo rápidamente el ataque de lilia mientras que esta se cubrió del ataque con su propia espada la cual termino rompiéndose en dos y Lilia salio disparada para después chocar con un edificio el cual por la fuerza del choque termino cayendo encima de ella all might al ver que su enemiga habia sido aplastada se empezó a retirar para buscar a All For One que al poco tiempo pudo encontrar, All For One estaba demasiado herido pero eso no le importaba mucho tampoco le importaba morir, All might al ver a su enemigo eterno puso todo el poder del one for all en su brazo derecho y rápidamente fue hacia el lo cual el villano no tenia intención de atacar o defenderse, de repente el héroe paro su ataque tras haber escuchado como los escombros detrás de el salia volando y poco después se mostrara una mujer de cabellos rojos con su traje roto y con sangre en todo su cuerpo su mirada era mas fría que las anteriores veces que la habia visto, al poco tiempo Lilia salio a toda velocidad a atacar a all might quien la esquivo y quiso contraatacar pero simplemente ella ya no se encontraba ahi, All might vio rápidamente a All For One encontradose con un All For One  apunto de ser atacado All  might por naturaleza empezó a correr pero Lilia ataco rápidamente y traspaso con su propia mano el pecho de all for one para después sacarlo rápidamente, Lilia vio su mano y se encontró con el corazón del villano sonrió con maldad para después cerrar su puño para así destrozar totalmente el corazón de All For One el cual murió al instante, pero lo que nadie sabia es que All For One antes de pelear contra all might y la ex lider del ejercito extraño como lo llamaba elle dio todo su poder a Shigaraki tomura el cual no tenia planeado participar en la guerra aunque de todas formas lo hizo aunque en una poca cantidad.

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora