Capitulo #3

1.6K 69 0
                                    

Hola se que me tarde mucho pero decidí hacer capítulos cortos porque así podre subir mas rápido los capitulos bueno empecemos con el capitulo.

Ya era de noche y kirai pensaba en su próximo movimiento mientras caminaba por las anchas calles de la ciudad.

Kirai: Tal vez sea tiempo de actuar y cambiar este mundo-decia mientras miraba lo pacifico que era la ciudad- Es aburrido este mundo e injusto,seria mas divertido si todos sintieran miedo.

¿??: De que serviría si todos tuvieran miedo? En que cambiaría el mundo?

Preguntaba un hombre desde las sombras.

Kirai: Así todos entenderían mi mundo y sentirían el miedo total,tener miedo no es algo de que avergonzarse o si? Señor de las sombras- decía mientras se volteaba para verlo.

¿??: El mundo no necesito un niño patético como tu...te haré un favor y te matare aquí y ahora-decia mientras salia de las sombras.

Kirai: Intentalo si puedes.

¿??: sera un placer,por cierto mi nombre stain soy el asesino de heroes y tu como te llamas mocoso?

Kirai: Mi nombre es Kirai kyoki y sere el mejor villano de este mundo.

Así los dos se vieron fijamente para luego desaparecer,kirai lanzo su puño hacia la cara de Stain pero stain lo esquivaria fácilmente y sacaría rápidamente su espada e intentaría cortar a kirai pero kirai rapidamente se impulso hacia atras para luego empezar a correr hacia stain y stain haría lo mismo pero con su espada en mano dispuesto a usarlo contra kirai,kirai esquivo los ataques de stain para  luego darle un puñetazo en la cara y mandándolo lejos de el para luego correr hacia stain quien estaba apuntó de ponerse en pie así conectando su puño con su quirk activado en la cara de stain pero de pronto siente un ardor en el abdomen bajo la vista un momento y vio que stain lo había cortado para luego sentir que no podía moverse en ese momento vio a stain con una sonrisa.

Stain: fue divertido haber peleado contigo pero se acabó y ahora te matare.

Kirai: Aun no termina nuestra pelea.

Despues de lo que dijo kirai,stain sintió mucho miedo no sabia a que pero su cuerpo no le respondía.

Stain: ( Que es esto!? Acaso es el quirk de este mocoso!?)

Kirai: Vaya tanto es tu miedo para que tu quirk se desactivara?

Stain: Te matare!!-gritaba mientras corría hacia kirai.

Kirai: Te recuerdo que fallaste en tu primer intento.

Stain: Este sera el ultimo!!

Los dos estaban dispuestos a pelear otra vez pero de repente escucharon las sirenas de la policía y muchos héroes acercándose haciendo que kirai y stain se vayan del lugar mientras que en el techo de un edificio se encontraba un sujeto que tenia manos en la cara para luego decirle a su compañero.

???¿¿¿: Kurogiri ve a traer al mocoso y al sujeto de las espadas.

Kurogiri: Como usted diga shigaraki tomura.

Tomura:( Ese chico tiene un quirk interesante sera bueno tenerlo como aliado)

Bueno hasta aquí el capitulo se que no soy bueno narrando las batallas pero realmente me esforce en describir pero prometo que mejorare por otro lado creo que este fic sera muy largo bueno no tengo nada mas que decir y bueno que tengan un lindo día día/tarde/noche.

Soy GOTY CROWN y cuidense mucho.

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora