Capitulo #18

274 16 6
                                    

 hola soy yo otra vez y hoy les traigo un nuevo capitulo, esta vez escribiré con dedicación  espero que salga todo bien ahora si empecemos.

(Academia U.A enfermería)

En cierta enfermería se encontraban un chico de pelo verde y una chica de cabello azul los cuales estaban respirando agitadamente lo cual era que Izuku y Nejire estaban teniendo sexo y no cualquier era uno bastante salvaje se podría decir que era violación ya que el niño peliverde rogaba a su pareja para que esta parara y lo dejara descansar aunque sea un poco pero esta no la escuchaba ya que estaba perdida en el placer que sentía al marcar(violar) a su querido izuku el cual poco a poco perdía la consciencia  pero nejire no lo dejaba ya que cada vez que el cerraba los ojos esta lo besaba y le privaba del oxigeno para que este reaccionara y siguiera, nejire poco a poco aumento mas y mas su ritmo pocos minutos después llego a su limite y se corrio junto a izuku el cual despues de tal acto quedo totalmente inconsciente así pudiendo por fin descansar. 

(3 horas después)

izuku despertó con mucho dolor en las caderas y tambien tenia dolor de cabeza aun así miro a su alrededor para ver en donde se encontraba pero sintió alivio al ver que seguía en la enfermería de la academia pero de repente vio líquidos extraños en las sabanas estaba por preguntarse que era pero de repente recordó lo que hizo con Nejire en la enfermería y se avergonzó de recordarlo todo pero a la vez se sintió feliz porque alguien aparte de su madre lo quería y lo queria en verdad ya que la chica se preocupaba mucho por el, izuku poco a poco sintió algo llamado amor aunque el no lo sabia aun, no sabia que era sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por cierta chica peliazul la cual tenia una mirada y una sonrisa de pura felicidad.

Nejire: Izuku ya es hora de ir a casa ya es tarde y hoy te esforzaste mucho pero yo cuidare de ti ¿si?

izuku solo asintió para luego cambiarse de ropa  e ir por sus cosas junto a nejire, ya después de recoger todas las cosas de izuku ambos empezaron a caminar hacia el hogar de izuku pero en el transcurso del camino nejire se apegaba mas a izuku para después tomar su mano y entrelazar con la suya las personas que los veían solo se alegraban de ellos pero algunos chicos que pasaban por ahí solo tenia envidia de izuku por tener a una diosa a su lado sin embargo izuku no se dio cuenta y solo pensaba en su relación con Nejire y la pelea que tuvo hoy.

izuku: (Nejire es hermosa y tan amable conmigo excepto cuando tenemos relaciones ella no me deja descansar pero aun asi me trata bastante bien creo que lo siento ahora es amor pero no se como decirselo por otra parte debo entrenar mas duro el sujeto de hoy era fuerte y no se rendía y no parecía ser parte del equipo de ese sujeto con las manos en el rostro)

Cuando ambos llegaron a casa de izuku lo primero que hicieron o bueno lo primero que izuku hizo era irse a duchar mientras que nejire se encargaba de la cena raramente Nejire tenia una sonrisa pero no era una sonrisa de alguien sanamente feliz era una sonrisa enfermamente feliz la razón de esa sonrisa era que ella planeaba algo que realmente le gustaba y era  decir a todo el mundo que izuku era suyo y que nadie mas podia tenerlo, mientras pensaba en ello nejire puso una sustancia rara en la comida de izuku  y sonrió ampliamente después de unos minutos izuku salio de la ducha y fue a ponerse ropa cómoda mientras que nejire ingresaba a la duchaba para proceder a desvestirse y finalmente ducharse, izuku salio de su habitación yendo al comedor donde se suponia que tenia que estar Nejire pero izuku dedujo que se fue a duchar entonces busco un lugar cómodo y la espero  pocos minutos nejire salio de la ducha y como no tenia ropa que cambiarse se puso la ropa de izuku y después se fue a buscar a este mismo  el cual estaba ya en el mesa del comedor esperándola pero cuando izuku la vio se sonrojo ¿la razón? era que Nejire tenia su ropa puesta aunque le quedaba algo ancha se veía igual de hermosa, izuku no podía evitar mirarla, a lo que nejire estaba contenta ya que el la miraba eso la ponía demasiado feliz. ambos se sentaron en el comedor sin antes servir la cena, ambos agradecieron y empezaron a comer tranquilamente por parte de izuku mientras que nejire lo miraba fijamente y tenia una sonrisa depredadora izuku la miro y se asusto y tuvo un mal presentimiento, minutos después ambos terminaron de cenar para después lavar los trastes mientras que ambos estaban lavando, izuku no podía dejar de mirar a  nejire por alguna extraña razón tenia necesidad de abrazarla y de algo mas intenso la veía con deseo y sentía demasiada calor interior, la excitación estaba por apoderarse del inocente izuku para convertirlo en una bestia salvaje que tenia que calmar sus deseos  y la única que podía calmarlo era la mujer que tenia al lado suyo la cual  estaba extrañamente feliz izuku sabia que ella le había puesto algo en la comida, nejire se giro hacia izuku para verlo de frente para después sonreírle de una manera coqueta eso hizo que izuku pierda totalmente el control , izuku se abalanzó hacia ella para abrazarla fuertemente para después comenzar a morder y lamer el cuello de nejire la cual gemía levemente eso no ayudo a izuku a calmarse lo provoco aun mas haciendo que toda la sangre de su cabeza vaya directamente hacia su parte baja de su abdomen y poniéndolo como una roca Nejire se dio cuenta de ello y lo tomo de la mano para llevarlo a su habitación.

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora