Hola soy yo otra vez y hoy tenemos un nuevo capitulo espero que sea de su agrado y gracias por votar y comentar en el capitulo anterior enserio se los agradezco mucho, bueno ahora comencemos.
(Academia U.A Cafetería)
Todos los jóvenes héroes estaban en la cafetería ¿Porque? era la hora de descanso y de almuerzo también aunque la mayoría iba a comer algo o algunos iban a hablar de lo ocurrido anteriormente, y otros iban a besarse en un sitio alejado donde nadie los podía molestar como en el caso de nejire e izuku los cuales no paraban de mirarse fijamente y darse besos cortos y suaves para después pasar a besos pasionales mientras ellos hacían ese tipo de cosas, en los pasillos de la academia había cierta chica de ojos amarillos y con una sonrisa macabra y es que había conseguido lo que anhelaba y era infiltrarse en la escuela de héroes para lograr su objetivo pero había un pequeño problema ella se había acostumbrado a un chico al cual algun dia tenia que asesinar sus sentimientos la hacían dudar pero su obligacion aumentaba al final decidió continuar después de todo era una asesina de sangre, la chica se fue caminando tarareando una canción mientras sonreía con malicia y tristeza a la vez.
Mientras que en otro lugar mas especifico en un bosque que estaba deshabitado en lo profundo de este se encontraban dos personas las cuales una de ellas estaba inconsciente mientras la otra trataba de curar a un herido Kirai pero simplemente Lilia no podía curarlo ya que algo no le permitía hacerlo completamente, y eso estaba comenzando a preocupar y a desesperar a lilia.
Mientras que en la mente de kirai..
Kirai: ¿En donde estoy? ¿Que sucedió? ¿Acaso morí?
¿?: ¿Crees que alguien como tu merece el descanso de morir?
Kirai: Si no mori, regresame.
¿?: Todo tiene un costo y hoy vengo a cobrar.
Kirai: ¿Cuando hice un trato contigo?
¿?: Siempre lo hiciste.
Kirai: Bien, ¿que es lo que deseas?
¿?: Quiero causar una guerra y quiero enfrentar a personas realmente fuertes y para ello necesito un cuerpo y bueno ya sabes.
Kirai: Tenemos el mismo objetivo bueno solo un poco pero puedo ayudarte pero debes ayudarme.
¿?: Esta bien.
Kirai: ¿Cual es tu nombre?
¿?: No necesito un nombre y no lo tengo pero puedes llamarme Yazel [No se que significa el nombre porque lo invente hace mucho tiempo]
Kirai: Aun no soy fuerte Yazel.
Yazel: Entonces a entrenar y luego debes arrebatar las espadas de tu maestra un verdadero guerrero no es nada sin su espada ademas en las guerras se necesitan armas y poder, yo te entregare el poder solo espero que lo resistas cuando llegues a tu limite yo me encargare del resto.
Kirai: De acuerdo, el mundo esta desequilibrado nada es justo.
Yazel: El mundo teme a lo diferente pero lo diferente puede hacerse mas fuerte aunque todos estén en contra, es hora de entrenar muchacho se que lo harás bien levántate ahora revelate ante tu propia muerte que solo tienes permitido morir en la batalla.
Kirai después de unos minutos se despertó para luego ponerse en pie y empezar a caminar hacia su maestra cuando estaba apunto de tocarla algo filoso estuvo apunto de tocar su mejilla pero lo esquivo a tiempo.
Lilia: Ciertamente tu no eres Kirai, ya que si fueras el no habrías podido esquivar mi espada ahora dime ¿quien eres?
Kirai: Soy yo realmente e regresado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe Mas Fuerte
FanficEste es mi primer fic así que si lo hago mal es por eso,y por otro lado no pediré muchos votos solo si les gusta pueden votar y comentar y si les da pereza solo leanlo con sus vistas ya me alegraran. Es todo,Espero les guste!!!