¡¡¡Hola!!! ¡He vuelto! Y hoy les traigo un nuevo capitulo y quiero agradecerles a todos los que leen este fic y también a los que dejaron sus votos así que este escritor que es un hikikomori se esforzara mas.
Nos encontramos en una ciudad de Japón mas especifico cerca de la academia de héroes U.A, en las Afueras de la academia se notaba a dos personas que estaban apunto de liberar el caos por culpa de un accidente.
Kirai: ¿Seguirás queriendo pelear contra mi? No tienes oportunidad además aquí hay mucha gente y podrías matarlos sin querer.
Katsuki: ¡El único que morirá eres tu!
Kirai: Entonces demuestrame tu capacidad futuro "Héroe"
Y así ambos estaban dispuestos a derrotar al otro pero katsuki sentía algo extraño por extrañas razones sentía miedo.
Katsuki: (¡¿Que es esto!? ¡¿Sera su maldito quirk!?)
Katsuki no entendía porque sentía miedo el nunca sintió miedo al pelear con otra persona, mientras tanto algunos estudiantes de la academia intentaban detener la pelea, pero no podían acercarse algo los detenía y es que sus cuerpos no podían moverse y sentían algo de temor no sabían el porque pero sabían que algo no andaba bien.
Katsuki: ¿Que sucede no vas a atacar?
Kirai: ¿Porque no lo haces tu? ¿acaso tienes miedo?
Katsuki se sorprendió al escuchar eso.
Katsuki: (Así que su habilidad es el miedo)
Kirai: Bien, si tu no atacas lo haré yo.
Y así kirai corrió hacia katsuki preparando su puño para conectarle un golpe en la cara pero el chico explosivo uso sus explosiones para asi poder apartar a kirai y luego poder atacarlo pero vio que el chico pelinegro lo había esquivado y katsuki no podía defenderse por lo cual sintió el puño de kirai en su abdomen haciendolo retroceder un poco, katsuki empezó a enfadarse demasiado y libero explosiones mas fuertes y mas rápidas lo cual kirai lo esquivaba con dificultad sin embargo como no lo esquivaba del todo tenia leves quemaduras en el cuerpo.
Kirai: (¡Eres una molestia! ¡Si no voy con todo mi poder voy a perder y sere atrapado por los heroes!)
De pronto katsuki paro las explosiones porque de repente sintió mucho mas miedo y le costaba mucho moverse y usar su quirk.
Katsuki: (¡¿Este es su maldito poder!?)
Katsuki estaba distraído pensando hasta que sintió un golpe en la cara lo cual lo mando a volar.
Katsuki no sabia porque ahora kirai tenia tanta fuerza pero si seguía así podría ser muy peligroso para el y para sus compañeros por eso debía acabar con el, katsuki se levantaba con dificultad del suelo y no era porque estuviera muy herido era por el quirk de kirai pero aun así katsuki lucharía para poder moverse.Katsuki: ¡¿maldito como rayos tienes tanto poder!?
Kirai: Puedo ganar fuerza con el miedo de otros, mientras mas fuerte sea su miedo mas fuerte me hare.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe Mas Fuerte
FanfictionEste es mi primer fic así que si lo hago mal es por eso,y por otro lado no pediré muchos votos solo si les gusta pueden votar y comentar y si les da pereza solo leanlo con sus vistas ya me alegraran. Es todo,Espero les guste!!!