Ciudad destruida, héroes heridos, tristeza e ira por los fallecidos, todo causado por guerreros fallecidos del pasado sin embargo todos ellos fallecieron nuevamente por los héroes del tiempo actual pero...solo quedaba un enemigo al cual debían eliminar a cualquier costo pero sabían bien que no iba a ser fácil ya que era el líder del ejercito mas sangriento su nombre es kirai y estaba siendo detenido por izuku midoriya portador del One For All.
Kirai se encontraba frente a izuku midoriya quien miraba a su enemigo con seriedad y atentamente a pesar de que se encontraba un poco lastimado pero inmediatamente:
Izuku: ¡¡One For All!!
Izuku se movió rápidamente hacia su objetivo con intenciones de golpearlo pero cuando estaba a centímetros de golpear a su objetivo, este se movió rápidamente así esquivando el ataque de su adversario, pero al momento de esquivar aumento su velocidad para atacar a su objetivo y logro alcanzarlo pero había algo extraño y es que no había señales de que su enemigo haya sentido el poder de su golpe.
Izuku: (¡¿De que esta hecho?! ¡no tiene una expresión que demuestre dolor! Y lo que mas me inquieta son las espadas que lleva con el, ¿porque no los esta usando? El líder de este ejercito es peligroso debo darlo todo o no podre vencerlo)
Izuku aumento el porcentaje del One For All a un 80% sus ojos esmeraldas brillaban con intensidad mientras que su espíritu se volvía mas agresivo y kirai pudo notarlo por lo que el también se puso serio por lo que decidío entrar en trance de batalla o como lo diría la maestra de cierto líder sangriento:
"BATTLE TRANCE"
Kirai había entrenado demasiado para que su cuerpo resista esta habilidad básicamente la habilidad consistía en que el cuerpo rompa el limite que tenia y aumenta la velocidad de quien la use sin embargo esta velocidad también tiene sus consecuencias.
El líder sangriento parecía arder en llamas mientras que sus ojos eran como la misma sangre, ambos estaban preparados para continuar y en eso ambos salieron disparados a una velocidad que ni siquiera All might podría igualar y aunque los ataques de ambos no se veían el impacto de estos hacia temblar los suelos y destrozar los edificios a su alrededor, a lo lejos habían unos cuantos héroes que se dirigían a donde izuku se encontraba peleando, para así apoyarlo pero de repente se detuvieron y alzaron la vista para ver la pelea que el joven héroe y el líder tenían pero por desgracia no podían ver nada solo veían dos destellos uno verde y uno completamente rojo y cada vez que estas luces chocaban creaban una pequeña tormenta de viento, hasta que poco después vieron como la luz verde iba en dirección hacia ellos a una velocidad exagerada asi unos segundos después impacte contra el concreto creando un pequeño cráter, el joven héroe se puso de pie y antes de que pudiera ir nuevamente donde su enemigo se dio cuenta que a su alrededor se encontraban sus amigos y dos de sus maestros, izuku los vio con preocupación y antes de que pudiera decirles algo, el líder vino a toda velocidad y golpeando al héroe y prácticamente llevándoselo lejos, Mirko y All might se asustaron por la velocidad del enemigo y sin perder mas tiempo All might volvió a su forma musculosa mientras que Mirko empezó a reunir fuerza para así poder pelear pocos segundos después ambos salieron disparados, Nejire y bakugo al ver esto también se prepararon aunque ambos tenían diferentes razones uno quería "vencer y vengar la muerte de un ser querido" mientras que la otra persona era "salvar a la persona que ama" Sin perder mas tiempo Nejire entro en su forma definitiva mientras que bakugo se impulsaba con sus explosiones para alcanzar a All might y a izuku.
Mientras tanto con kirai e izuku...
Estos estaban intercambiando golpes e izuku podía ver que detrás de su enemigo estaba una mujer de cabellos negros que parecía imitar los movimientos del joven líder del ejercito sangriento, izuku estaba tratando de reconocer aquella mujer pero simplemente no la conocía de nada, y de repente escucho:
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Heroe Mas Fuerte
FanfictionEste es mi primer fic así que si lo hago mal es por eso,y por otro lado no pediré muchos votos solo si les gusta pueden votar y comentar y si les da pereza solo leanlo con sus vistas ya me alegraran. Es todo,Espero les guste!!!