Capitulo #37

75 4 0
                                    

5 Héroes se encontraban listos para batallar contra un mago el cual pertenecía a la lluvia roja y que en estos momentos estaba siendo sujetado por la heroína mirko quien estaba bastante molesta.

Mirko: Ya que te quedaste en silencio supongo que aceptas con tranquilidad tu destino.

Dedi: Tu crees que me rendí pero no es así aunque no lo parezca puedo batallar con ustedes 5 y aunque pierda igualmente morirán.

Mirko: ¿A si? lo único admirable que puedes llegar a tener es tu atrevimiento supongo que es por tu maldita edad o porque estas loco, si te llego a matar ahora dudo mucho que puedas matarnos.

Dedi: Se te olvida algo ¿no crees jovencita?

Mirko: Que se me olvida segun tu y por otro lado soy mayor que tu.

Dedi: ¿Realmente parezco un joven? y respondiendo a tu pregunta se te olvida que soy un ¡MAGO!.

Al terminar de decir eso creo una esfera de energía alrededor de su cuerpo asi también apartando a su enemiga quien no pudo reaccionar a tiempo.

Dedi: ¡¿Que es lo que harán ahora?! ¿¡Piensan  asesinarme como lo hicieron con mi compañero!?

Mirko: No se quien rayos es tu compañero y no me importa que sucedió con el.

Dedi: Igualmente morirán nadie podrá salvarse los arrastrare al infierno.

Hawk: ¡Intentalo si es que puedes!

Endeavor: Me da lo mismo quien seas te derrotaremos.

Nighteye: ¡Así es no podemos fallar!

Dedi estaba apunto de hablar pero de pronto su barrera se habia desvanecido lo que significaba que ya no podia usar magia.

Mirko: Veo que tu magia se a ido ahora nadie va cubrirte, voy a romperte cada uno de tus huesos.

Dedi: No tengo otra opción mas que usar mi fuerza propia contra ustedes.

Mirko solo empezo a reirse para después decir:

Mirko: ¿Es una broma? ¿tu pelearas con tu propia fuerza? ¿Enserio?

Dedi: Lo creas o no puedo hacerlo, y no permitiré que te burles de los magos ya que no solo usamos magia para defendernos o atacar ya que también sabemos golpear.

Mirko: Te daré una oportunidad, ven y dame tu mejor golpe asi vere si eres realmente fuerte.

Dedi: Bien espero que puedas aguantarlo - inmediatamente el mago se puso en forma de combate para luego acercarse rápidamente a mirko y atacar.

Dedi: (Revenge strike)

Cuando el puño del mago impacto con el abdomen de la heroína esta sintió dolor aunque era un golpe normal los puños de cierto mago eran duros y contundentes mirko logro soportar el dolor pero rápidamente dio una patada dirigida al cuello del mago sin embargo este detuvo el ataque antes que llegue a impactar con el, mirko se dio cuenta que no debía subestimar al mago aun a pesar que este tenia una fuerza normal, mirko se alejo unos cuantos metros de el.

Mirko: Me equivoque contigo al parecer eres fuerte y bastante ágil.

Dedi: ¿Que esperabas? No por nada pertenezco a un ejército fuerte - Decía mientras estaba listo para atacar nuevamente.

Mirko miro a sus demás compañeros y les grito:

Mirko: ¡Yo luchare contra el! ¡No quiero que ninguno de ustedes interrumpa!

Izuku El Heroe Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora