- ¡Sasuke! – El Mencionado volteo para ver a su hermano pequeño.
- Hey, ¿Qué pasa Sai? – Le despeino el cabello como un cariño para el menor.
- Me he enterado que eres novio del Indomable ¡Es verdad eso! – Los ojos de Sai estaban expectantes por saber lo que Sasuke le diría.
- Si, ¿Qué quieres saber?
- Deidara me enseño una fotografía la verdad. – Las mejillas del azabache menor se ruborizaron tomo del brazo a Sasuke para llevarlo a su taller, mientras escuchaba las burlas de Obito y las miradas sorprendidas de Madara y Konnan.
Al cerrar la puerta el azabache menor le mostro sus lienzos que hizo de Gaara y Deidara al verlos Sasuke vio que el pelirrojo se parecía demasiado a Nagato que aseguro mentalmente.
"Su hijo"
- ¿Qué te parece? Crees que... - Empezo a ponerse nervioso con lo que le pediría a su hermano. – Quiero pintar a tu novio.
El azabache miro a Sai con una ceja levantada, si le agradaría tener un lienzo con la figura de su Indomable pero conociendo al rubio se negaría de inmediato.
- Sai, lo siento...
- Por favor se que te estoy pidiendo mucho, pero en verdad quiero plasmar la belleza de tu novio.
Sasuke miraba el rostro de Sai que se ruborizo con el simple hecho de hablar de Naruto, no quería sentir celos de su hermanito.
- Le preguntare pero no te prometo nada.
- Gracias Sasuke.
El menor le abrazo efusivamente el azabache sintió que el móvil le vibraba y lo saco al ver la pantalla "Indomable".
- Permiteme Sai.
- Ve yo iré con padre e Itachi.
Sai salio contento una simple sonrisa que apenas se le mostraba en su rostro para saber que su hermano le pediría a ese rubio que le diera.
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
ФанфикSasuke heredo una hacienda por parte de su abuelo Indra, en la cual tiene que ir a verla pero tiene de vecino a un rubio muy... ¿Que pasara cuando Sasuke vea a su vecino? ¿Que relación tuvieron Madara&Minato? ¿Sasuke domara al rubio ojos azules? Te...