A lo lejos se miraba el embarcadero por el cual tenían que ir a dejar el ganado, solo faltaba poco pero en eso se acerca Kiba informando al rubio.
> Boss, ¿¡hay algo que akamaru a olfateado y lo tiene intranquilo!?
La mirada penetrante del rubio se le quedo fija en esos pupilas del castaño.
> ¡A que te refieres!
> si ve que todo esta calmado, hay algo que nos esta siguiendo.
Naruto se dio cuenta que todos estaban tan afanados en estar arriendo el ganado que no se daban cuenta de lo que ocurría al rededor, al tener cerca su destino bajaron su guardia y eso era malo.
> Me encargo de eso, vayan adelantándose ya que esta cerca para que embarquen.
Naruto giro a su caballo para fijarse bien fue a unos matorrales que vio que algo se movía era algo que le provocaba escalofríos pero tenia que fijarse bien para no correr ningún peligro.
Desmonto dejando atrás su corcel el rubio se dejo guiar por sus instintos era una senda en la cual estaba un poco rocosa cuando menos pensó le seguía Shikamaru, al ver que algo se movía el castaño grito para alertar al rubio.
> ¡ CUIDADO NARUTO !
Grave error Naruto cayo de espaldas al escuchar la voz de su amigo, lo cual hizo que perdiera el equilibrio, golpeándose la cabeza, lo que había saltado enfrente del rubio era un zorro.
> ¡ NARUTO !
El rubio no contesto al darse cuenta empezó a salir sangre eso espanto al castaño que inmediatamente le auxilio.
Shikamaru busco en la cazadora que traía puesta el rubio el móvil, para pedir ayuda a Minato, sin mas marco el nombre de PADRE, esperando para que contestara, los segundos se le hacían una eternidad.
> ¡ Diga !
Shikamaru no reconoció la voz, solo dejo ir la noticia para que fueran auxiliarlo en donde estaba con el rubio.
> ¡ MINATO-SAMA! NARUTO SUFRIÓ UN ACCIDENTE POR FAVOR ENVIÉ LA CAMIONETA PARA PODER TRASLADARLO INMEDIATAMENTE A LA CLÍNICA.
Sasuke inmediatamente tomo atención en ello, dejando a un lado su temor de que podría ser algo peor.
> ¡Dame tu ubicación, voy inmediatamente!
Shikamaru le envío las coordenadas en donde estaban, sin mas se ocupo en dar los primeros auxilios a Naruto.
El corazón del Azabache era como un caballo desbocado, al tener la ubicación en donde estaba su dulce tormento tomo la camioneta todo terreno y salio de la hacienda.
Miles de pensamientos se le venían una mas letal que el otro, su respiración acelerada trato de tranquilizarse para poder ayudar mejor al rubio Indomable.
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanficSasuke heredo una hacienda por parte de su abuelo Indra, en la cual tiene que ir a verla pero tiene de vecino a un rubio muy... ¿Que pasara cuando Sasuke vea a su vecino? ¿Que relación tuvieron Madara&Minato? ¿Sasuke domara al rubio ojos azules? Te...