- Buenas noches.
La voz de aquel hombre hizo que los vellos del cuerpo del rubio mayor se erizaran de una manera que jamás pensó que pasaría (Otra vez) no podía ni moverse.
- Niisan ¿Cómo estas?
Itachi se acerco a su Otouto para darle un abrazo al ver a Naruto le sonrió.
- ¿Quién es este guapo jovencito Otouto?
- Mi prometido Naruto, ya te había platicado de él.
- Vaya si tuvieras un hermano así de guapo lo haría mi novio, te lo aseguro Naruto.
La risa de Naruto no se hizo esperar.
- Pues déjame presentártelo. Mi Niisan Deidara Namikaze.
Al voltear Itachi y fijar su mirada en esos ojos color zafiro era irreal lo que estaba viendo. Esos ojos lo embrujaron fuertemente tomando su mano beso sin quitarle la mirada.
- Itachi Uchiha.
Y algo extraño paso en esos dos ya que sintieron como un fuego arrazaba en su interior de cada uno.
El brillo de sus ojos era como aquellas almas al fin se habían encontrado para ser reclamadas.
Kisame observo que se quedaron en su burbuja y carraspeo para que entre todos disfrutaran de la velada y ponerse de acuerdo con los próximos meses de trabajo que llevarían en el proyecto Amaterasu.
- Bueno estos me esta incomodando ustedes tienen pareja y yo no.
La risa de Naruto se dejo escuchar.
- Si quieres puedo buscarte una en este momento viejo amigo.
- Naruto se que estas molesto pero Sasuke ofreció mejor que tú.
- Le diste los mejores caballos. – Naruto hizo un mohín que Sasuke le dio un beso rápido.- Eso lo tienes que pagar Teme.
- Lo platicaremos más tarde ahora hay que disfrutar el momento, ya que no nos vamos a quedar por mucho tiempo.
Itachi volteó a ver a su Otouto.
- ¿Cómo que no te vas a quedar por mucho tiempo? ¿Cuándo se van?
Sasuke dejo salir un suspiro.
- Ya sabes lo de la hacienda, además Naruto tiene que cobrar un dinero.
Naruto le puso la mano en el antebrazo le dio un beso en la mejilla.
- Lo que pasa que tenemos que domar unos caballos le dije a mi padre que le ayudaría.
- Vaya eso me sorprende. – Miro de reojo al rubio de coleta. - ¿También domas caballos?
- Si.
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanficSasuke heredo una hacienda por parte de su abuelo Indra, en la cual tiene que ir a verla pero tiene de vecino a un rubio muy... ¿Que pasara cuando Sasuke vea a su vecino? ¿Que relación tuvieron Madara&Minato? ¿Sasuke domara al rubio ojos azules? Te...