-AUSTRALIA-

1.2K 137 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Madara se acerco a su Hijo para darle el confort que necesitaba en ese momento al ver a su vástago de esa manera comprendió el GRAN DOLOR que le hizo pasar a Minato cuando se caso con Mikoto.

Sin mas también lloro ese amargo recuerdo que aun lo consumía dentro de su corazón, por instinto Madara abrazo muy fuerte a Sasuke dando el calor la protección que su Hijo necesitaba de El.

> Llora todo lo que puedas Hijo mio, yo estoy aquí contigo para consolarte.

Madara nunca pensó que Sasuke amara de tal manera a ese Rubio Indomable, que todo era solo una aventura, que equivocado estaba en sus pensamientos, ese amor era tan real como el lo había sentido cuando estaba con ese Rubio.

> Te juro Sasuke, que he de encontrar el paradero de Minato y su Hijo, Tú no sufrirás lo que YO pase, así sea lo último que haga.

Dejo que se desahogara de todo el sufrimiento que tenia, Madara ayudo al Azabache menor a levantarse, miro sus rodillas ensangrentadas su vaquero desecho de las rodillas, con cuidado abrió la puerta del auto para subir a Sasuke en el.

Sasuke parecía un muñeco sin vida su mirada perdida, dejo de llorar ya no se escuchaba nada nisiquiera un hipeo de su boca.

> Padre, ¿Me ayudaras a encontrar a Naruto?

> Claro que si, a partir de mañana buscaremos en donde fueron Minato y Naruto.

> Gracias, por ayudarme.

El moreno se dejo caer en el respaldo del asiento, cerro sus ojos hinchados de tanto llorar, cubrio su rostro con su brazo, unas lagrimas silenciosas salían de sus ojos.

Madara subió al auto para dirigirse al castillo Pein/Uzumaki, la boda del Lord debería seguir igual, Sasuke dijo en susurro.

>  Vayamos a mi apartamento esta es la dirección. - Dándole su celular para que siguiera el GPS, de esa manera fue que llegaron ayudo al Azabache menor para subir por el ascensor dejo salir un suspiro.

> Mañana sera un día muy agitado hay que prepararnos.

Sin mas llegaron al piso deseado saco la carnet de Sasuke para abrir la puerta como siempre impecable el lugar fue y lo deposito en la habitación, Sasuke se soltó del brazo de su Padre.

> Gracias Padre, yo dormiré aquí.

> No te preocupes se revisare el lugar, descansa Hijo, que lo necesitas.

Madara se sentó en la sala tomo una bebida para calentar sus huesos, dejo salir un gran suspiro como si tuviera bastante tiempo reteniendolo dentro de sus pulmones.

> Te encontrare INDOMABLE.

> Te encontrare INDOMABLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora