Minato se quedo viendo al gran paisaje que tenía enfrente de él, era muy hermoso ya era tiempo de volver a Texas, ya vio que su pequeño Solnyshko estaba bien, más bien en compañía de ese azabache que hacen muy buena pareja.
Estaba tan concentrado en sus cavilaciones que no se dio cuenta que Madara estaba caminando para estar a su lado, Madara al ver la espalda de Minato se le vino muchas de las veces que se reunían en ese lago cuantas veces acaricio ese cuerpo pero también se detuvo en el momento preciso de no hacerlo suyo.
Alzo su brazo para poder acariciar esos cabellos que estaban en un vaivén con el viento Madara encogió en puño su mano, ¡NO! No era el momento.
> Minato. – Dijo ese nombre como un susurro, como si le doliera pronunciarlo como si supiera que "algo" podría pasar en esos instantes. - ¡Podemos hablar!
Minato volteo para ver a su interlocutor al tener esos impresionantes ojos color ébano era ver la profundidad del Océano.
> ¡Dime Madara! – Madara se perdió en esos pozos tan azules como la superficie de algún arrecife, si Minato tenía unos hermosos ojos color prusia claro brillantes que se podía reflejar esa tranquilidad.
> ¡Sabes! - Sus ojos se fijaron en sus labios, pero volvió a ver sus ojos. – Dame una nueva oportunidad – La mirada del azabache era insistente se veía el temor por el rechazo. - ¡Por favor Minato!
Minato se volteo para quedar frente al azabache levanto su mano y tomo uno de los mechones entre sus dedos y lo llevo a sus labios, la mirada de tristeza de Madara era lastimera.
> Madara se que nada es fácil, dijimos cosas fuertes entre ambos, - Dejo salir un suspiro. – Me lastimaste muy profundo pero quiero saber. – Llevo sus dedos al mentón del azabache para que le mirara directo a los ojos. - ¿Qué sentiste tú ese día?
Madara sintió su cuerpo frió que a sus pulmones no llegaba el aire, era tiempo de hablar realmente de lo que paso dejo escapar un suspiro, Madara tomo de la mano al rubio y lo llevo para donde estaban unos árboles que daban una buena sombra.
> Sientate Minato. – De igual el azabache se sentó aun lado del rubio puso su vista en el paisaje que antes estaba viendo Minato. – Mi padre siempre quiso la montaña "Akatsuki" me obligo a que te enamorara pero nunca pensó que realmente me enamore de ti cuando te vi la primera vez en el pueblo.
Una triste sonrisa salio de los labios del azabache, vio de reojo al rubio que se agacho para tomar una ramilla y jugar en la tierra haciendo figuras inexpresivas.
> Yo le dije que no seguiría con lo que me pidió pero entro también tu padre. – Madara se agacho y sonrio desganado. – Esa semana que no te hable no fue por mí, el me quito el móvil y me puso varias tareas. – El azabache se llevo su mano a su larga cabellera dejando salir un bufido. – Mando traer a Mikoto y... - Madara inclino de nuevo su cabeza y su cabello cubrió su rostro ya que salieron unas lagrimas Minato se dio cuenta ya que vio que en la tierra caían.
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionSasuke heredo una hacienda por parte de su abuelo Indra, en la cual tiene que ir a verla pero tiene de vecino a un rubio muy... ¿Que pasara cuando Sasuke vea a su vecino? ¿Que relación tuvieron Madara&Minato? ¿Sasuke domara al rubio ojos azules? Te...