Naruto se acerco hasta donde estaba Homura, para darle el cheque por la compra/venta de los caballos. Con una sonrisa le extendió el documento lo cual el varón tomo y agradeció por el cierre de la operación.
> Fue un placer haber hecho negocios con usted ya que Rikudo Sennin, no tenia los caballos, me hablo para que le vendiera los que tenia, muchas gracias.
Naruto estrecho la mano del Viejo Hamura, ya que a el le quedaron mal con la venta, le dieron para atrás con la carga, lo bueno que su buen amigo Rikudo le hablo, si todavía tenia la cuadra de caballos.
> No hay ningún problema, gracias al contacto de Rikudo, lo pude conocer a usted Mitokado-san, espero en un futuro volver hacer negocios con usted.
> Espero que así sea, disculpe Mr. Namikaze, ¿Usted va a domar a todos los caballos? Le pregunto ¿Por que son demasiados para un solo hombre?
Naruto se quedo viendo el corral en donde estaban los equinos dando vueltas reconociendo el terreno.
> La verdad estoy a costumbrado a ello, ¿Porque?
> Me preguntaba claro esta si usted quiere hacer una apuesta con Mr. Uchiha, para ver quien de los dos puede domar mas caballos, ¿Que piensa usted? Mr. Namikaze
Sasuke estaba escuchando lo que el Viejo Hamura le estaba proponiendo al Blondo, con una sonrisa marca Uchiha le dijo.
> O hai paura?. ¿O tienes miedo?
Con una sonrisa sorna le pico el azabache al Blondo dando a entender que estaría de lo mas seguro que si aceptaría. Mientras Homura los miraba ya que el pobre hombre quedo en medio de fuego cruzado, las miradas de ambos eran feroces y agresivas, mas por hablar en otro idioma.
> A mi me parece excelente la idea en apostar, ¿Cuanto quieres apostar Mr. Namikaze? o ¿El zorro hermoso no quiere perder?.
Naruto se volteo para quedar frente a frente, ese hombre era un demonio, ya que no era ningún cobarde, aceptaría la apuesta que fuera, no se dejaría amedrentar por ese Diablo le demostraría que tomaba los retos de quien viniera.
> Me parece excelente Uchiha, ¿APUESTA LO QUE QUIERAS? Me da igual, TENLO POR SEGURO QUE NO SOY NINGÚN COBARDE.
El azabache se le quedo viendo fijamente a los ojos, el Blondo le sostuvo la mirada zafiro - rubí se miraron como si en ellos corriera una corriente eléctrica, esa sensación en ambos se sentía excitante, provocativa y por muy en el fondo les agradaba a ambos.
> ¿ESTAS SEGURO QUE LO QUE SEA?
> ASÍ ES, UCHIHA. ASÍ ES LO QUE SEA.
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
ФанфикSasuke heredo una hacienda por parte de su abuelo Indra, en la cual tiene que ir a verla pero tiene de vecino a un rubio muy... ¿Que pasara cuando Sasuke vea a su vecino? ¿Que relación tuvieron Madara&Minato? ¿Sasuke domara al rubio ojos azules? Te...