Sasuke iba con el corazón el la garganta, la adrenalina se había apoderado de su cuerpo las imágenes se le venían a su mente desde el primer día en que conoció a ese ser Etéreo, era irreal ver a ese rubio en todo su esplendor como de un momento a otro las cosas se volvieron de esa manera.
Cuando entro para ir a los hangares vio como el avión se enfilaba a la pista de despegue, el por inercia tomo mas velocidad para poder ponerse enfrente del avión, ¿pero? ya le llevaba mucha ventaja.
Alcanzo a ponerse a un costado de este, vio como su BELLEZA INDOMABLE tenia recargada su cabeza.
> ¡NARUTO! ¡NARUTO!
Minato vio desde cierta distancia lo que estaba pasando al ver ese rostro en el azabache menor, era de dolor, de confusión ese chico había dejado a un lado SU ORGULLO SU DIGNIDAD, por llegar hasta donde estaba ese rubio.
Minato tecleo algo para poder confirmar sus sospechas, no era la reacción que esperaba de ese azabache, el NO era MADARA, SASUKE iba tras de NARUTO, eso ¿Quiere decir que algo no esta bien?.
Le enviaron que le confirmarían en un correo, para ver la conversación. Naruto vio a Sasuke todo desesperado, sus ojos se conectaron por un segundo, ese momento lo aprovecho el moreno sus labios se movieron el Blondo leyó lo que el decía el azabache.
"NO TE TRAICIONE, JAMAS LO HARÍA, TE AMO"
"YO TAMBIÉN TE AMO"
Los ojos del azabache se agrandaron por lo revelado, ese rubio le amaba como el, lo amaba a el. Sin mas el avión despego dejando atrás al azabache que aun en la motocicleta daba lo que tenia su corazón palpitaba desenfrenado confundido por esa reacción de ese rubio INDOMABLE.
Naruto necesitaba el abrigo de su Padre, Minato con gusto lo abrazo para darle todo el apoyo que necesitaba, se recargo en ese pecho que muchas veces fue su dulce refugio, sus lagrimas empaparon el pecho de Minato el cual con amor le daba caricias en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
ФанфикSasuke heredo una hacienda por parte de su abuelo Indra, en la cual tiene que ir a verla pero tiene de vecino a un rubio muy... ¿Que pasara cuando Sasuke vea a su vecino? ¿Que relación tuvieron Madara&Minato? ¿Sasuke domara al rubio ojos azules? Te...