Al entrar Madara vio a Minato dar un fuerte golpe en el escritorio, fue con paso lento al ver el rostro del rubio, se fijo que estaba molesto realmente molesto.
> ¿QUIEN ES EL QUE TE ESTA CHANTAJEANDO MINATO?
Minato se sentó en el sillón de su escritorio, vio los ojos de Madara eran como los había recordado la ultima vez brillantes como dos carbones encendidos.
> ¿Que es lo que deseas Uchiha?
Trato de ignorar lo que el Uchiha le pregunto, pero el azabache era terco.
> ¿Quien es el que te esta pidiendo que vayas a Escocia?
Minato se recargo en el sillón para poder analizar la pregunta la cual no lo hizo solo dijo lo indispensable.
> Se llama Orochimaru, Hebi orochimaru, es un empresario que vino hacer negocios hace años atrás en su país natal es un Lord, solo quiere que vaya a su castillo.
> ¿Porque no pides ayuda al consulado en Escocia?
> ¿Porque el tiene contactos haya? Así de simple, ademas es mi hijo el que esta en peligro.
> ¿Te ha pedido algo mas que ir para haya?
> ¿Tu que crees, que me pediría dulces? Por favor Uchiha.
La mirada encendida del azabache le dejo entre ver que no lo dejaría solo, que iría con el, quisiera o no, el viajaría con el a Escocia.
> Ese hombre te desea Minato, hará hasta lo imposible por tenerte en su CAMA.
La mirada azulina se fijo en la azabache, un escalofrío recorrió la espina dorsal del Uchiha.
> ¡NO PUEDES HACER ESO! NO TE LO VOY A PERMITIR.
> Te recuerdo que el que esta en peligro es mi Hijo, haría lo que fuera por salvarlo, si tengo que acostarme con esa serpiente lo haré.
> Minato por favor, déjame acompañarte, le hablare a Sasuke, el esta En escocia para que nos tenga informados de lo que esta pasando.
Minato lo observo un momento, - HAZ LO QUE QUIERAS -después se movió para ir a sus habitaciones por una pequeña maleta. Lo tomo del brazo al mismo tiempo lo soltó sabía que ese rubio no traía buenas pulgas
> Le pediré que vaya por mi al aeropuerto te seguimos hasta donde tienen a tu hijo, podemos rescatarlo.
Cruzo la puerta Kakashi ya venía a su encuentro, el peliplateado lo miro.
> ¿Pasa algo Minato? ¿Puedo ayudarte en algo?
> Solo mantente al frente de la hacienda, dile a mis hijos que tuve una emergencia, cualquier cosa me comunico contigo, ya sabes CONFIÓ en TI.
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionSasuke heredo una hacienda por parte de su abuelo Indra, en la cual tiene que ir a verla pero tiene de vecino a un rubio muy... ¿Que pasara cuando Sasuke vea a su vecino? ¿Que relación tuvieron Madara&Minato? ¿Sasuke domara al rubio ojos azules? Te...