-ÁNGEL & DEMONIO-

2.9K 202 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sasuke quedo sorprendido al ver una cabellera rubia que se paseaba de un lado a otro , sin mas se detuvo ha ver si en realidad era esos hermosas hebras color oro que el conocía al ver que realmente era él, se estremeció por volver a verlo tan pronto.

> NO PUEDE SER TANTA COINCIDENCIA, EL DEBERÍA ESTAR EN VANCOUVER, ¿COMO RAYOS ES QUE EL ESTA AQUÍ? ¿QUE VINO HA SER EN ESCOCIA? ¿CASUALIDAD O DESTINO? CREO QUE PADRE DIRÍA ¿QUE ES EL DESTINO? LAS CASUALIDADES NO EXISTEN.

Ese fue el pensamiento de un azabache, sin darle importancia según él, se fijo para donde corrió ese rubio escandaloso con esa sonrisa refrescante, fue directo a recoger su equipaje de ahí al modulo de aduana, sin mas que hacer tomo sus documentos al girarse vio a lo lejos un cartelón con su nombre UCHIHA SASUKE, tomo su equipaje y se dirigió para haya.

Al estar a unos pasos vio que ahí estaba su hermoso dolor de cabeza hizo una sonrisa para si mismo.

"DEFINITIVAMENTE ERA EL DESTINO"

Sin mas se acerco a saludar a su amigo de la infancia Yahiko Pein, dejo su maleta el porta traje arriba del mismo para darle un fraternal abrazo, Naruto parecía Koala en brazos de su Tío Nagato.

Al pasar toda esa euforia de haber visto y abrazado a su Tío Nagato, Naruto no se percato que era observado por unos ojos color carbón con un brillo carmesí, deseosos de ver de frente a ese rubio. 

Sasuke tenía grabado a fuego la imagen de el Blondo desnudo y no conforme con eso el beso que le robo cuando esta inconsciente, al sentirse observado volteo haber quien era el que lo estaba mirando sus hermosos ojos oceánicos como el cielo.

DÈ A THA AGAM A 'DÈANAMH? -  ¿QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?

A bheil thu eòlach air a chèile? -  ¿Se conocen?

A BHEIL SIBH AIR MISE A-MHÀIN? -  ¿TU ERES EL PROMETIDO DE MI TÍO?

Nach bi sinn a 'coinneachadh a-rithist Namikaze!? Co-thuigse no call? Dè tha thu a 'smaoineachadh a tha Dobe? -  ¿¡Nos volvemos a ver Namikaze!? ¿Coincidencia o destino? ¿Tú que crees Dobe?

> Nach bi sinn a 'coinneachadh a-rithist Namikaze!? Co-thuigse no call? Dè tha thu a 'smaoineachadh a tha Dobe? -  ¿¡Nos volvemos a ver Namikaze!? ¿Coincidencia o destino? ¿Tú que crees Dobe?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora