-ENTRE HERMANOS-

1.4K 125 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al estar hablando en el salón principal Jiraiya, Minato, Naruto y Sasuke de lo que estaba pasando referente al envió de los equinos que Shikamaru hizo el envio con éxito esperando que la persona que lo contacto haga la entrega.

Pero el punto que ellos tenían era que Jiraiya era parte de la familia, eso era importante para Minato y no lo quería retrasar más.

Sin imaginar que alguien estaba por hacer acto de presencia.

> Naru, - Minato fijo sus centelleantes ojos color pursia para ver la reacción de su pequeño Vástago. – Se que todo lo que te voy a decir será algo difícil de creer pero es la verdad.

Naruto observo a su Padre, Sasuke tomo de la mano a su rubio al entrelazarla sintió un fuerte apretón debía de darle todo su apoyo a ese ser maravilloso. Jiraiya le puso la mano en el hombro a su rubio hijo para poder hablar el primero.

> Pequeño Indomable, eres una personita inteligente que comprenderás lo que voy a decir.

Naruto observaba ahora a ambos, Sasuke aferro más su mano.

> Yo no sabía nada de lo que me han ocultado por muchos años y hasta unos días me dijeron que tengo un hijo del cual yo siempre lo ame desde que lo vi por primera vez.

Naruto se levanto al escuchar lo que Jiraiya le estaba diciendo al ver a su Padre que asentaba una y otra vez, la mano del azabache acaricio con el dedo el dorso del rubio el cual dejo salir un sollozo entre cortadas palabras dijo:

> E-eso quiere... decir que... - Su mano fue a su boca Sasuke tuvo que levantarse para poder consolar a su hermoso Blondo. – Tu... Padre... ¡Es mi Abuelo! – Las lagrimas resbalaban por sus mejillas, Sasuke soltó su mano ya que el rubio dio un paso para ir hasta donde estaba ese hombre.

Que muchas veces le dio un consejo lo consoló como un verdadero Abuelo, lo abrazaba cuando necesitaba ese cobijo, Naruto tenia el amor y cariño de su Padre pero al saber que contaba con el amor y cariño de que el consideraba mas que un Viejo Ermitaño, que en realidad era su... Abuelo.

Fue se hinco para abrazarlo Jiraiya lo recibió con ese amor que siempre lo había tenido para ese chiquillo revoltoso, a Sasuke se le hizo un nudo en la garganta al ver que ese chico que le dio un golpe y lo ato como si nada era como un ángel esa imagen de él demostrando un verdadero amor a esa persona especial... Su Abuelo.

> Sabia que... - Tomo aire para terminar la oración. - ¡Sabia que eras alguien especial! - Los sollozos del rubio no lo dejaban hablar muy bien, pero mostraba ese amor por Jiraiya. – Eres mi Abuelo, mi Abuelo... Sasuke es mi Abuelo.

Sasuke se acerco hasta donde estaba su rubio se hinco a un lado de el, Jiraiya los observo con cuidado viendo en ellos mas allá de una relación ordinaria si no una solidad, el Viejo Ermitaño los abrazo a ambos.

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora