-DESPEDIDA-

494 44 31
                                    

Las cosas en la hacienda Namikaze que era llamada los Indómitos por cómo eran sus propietarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas en la hacienda Namikaze que era llamada los Indómitos por cómo eran sus propietarios.

Kakashi ya había regresado contento por el merecido descanso que tuvo a si pudo consentir a su esposo con la próxima llegada de su primer hijo que lo estaban esperando con mucho amor.

Minato está parado en el pórtico sonriendo cuando miro que la camioneta de Kakashi se acercaba, se dejó escuchar el claxon. Minato alzo la mano para saludarlos.

Al bajar el platinado fue ayudar a su esposo que se le miraba feliz por su reciente gravidez, las mejillas sonrojadas ese brillo en sus ojos color chocolates eran sin duda que estaba muy bien en salud.

- Bienvenidos a la hacienda – Le dio la mano a Iruka para ayudarlo a subir los escalones - ¿Cómo te ha tratado Kakashi?

- Boss, no preguntes cosas íntimas.

Minato le dio un gran abrazo a su fiel amigo, sabía muy bien que merecía esa vacaciones no le importaba ya que al incorporarse tomaría de inmediato el control de lo que han hecho los vaqueros.

- Me ha tratado muy bien, gracias por todo Boss.

- Nada de agradecer, se lo merecían – Se llevó la mano a la nuca – me he propasado con ustedes ya que son los únicos que saben el teje y manejo de la hacienda.

- Pero ahí están Shikaku y los demás.

Minato abrazo a Iruka llevándolo para que descansara del viaje.

- Si, pero ellos son más de trabajo en campo – Iruka alzo una ceja – Del otro campo.

Minato toco la nariz de Iruka el cual sonrió.

- ¿Pero dónde están todos? ¿Dónde están los chicos?

Iruka le ayudaron a sentarse mientras que Tenten llevaba unas tazas de té para poder platicar más amenamente.

- Ya me hacía falta este tipo de mimos.

La chica se sonrió pero en sus ojos se le notaba una tristeza, se inclinó y salió casi corriendo de la sala.

- ¿Dije algo malo?

Minato dejo salir un suspiro debía de ponerlos al tanto de lo que había pasado en la ausencia en la que pasaron de viaje.

- Lo que pasa que cuando llegaron los chicos en dejar a Deidi, las cosas empezaron bien ya que Naruto se ocupó de lo que le gusta y algo más.

Kakashi sonrió ya que conocía a Naruto que era un chico que no estaba en un solo lugar a pesar de que tiene una relación con el vecino.

- ¿Pero no entiendo la actitud de Tenten? – le dio un trago al té. - ¿Algo paso en nuestra ausencia?

- ¡Que no paso! – Una triste sonrisa se formó en los labios de Minato – A los días Sasuke y Naruto fueron al pueblo, se separaron para hacer sus cosas cada uno, Naruto recibió una llamada de Deidi para decirle que le estaba yendo bien.

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora